Como tienes tu escritorio de enchulado ?

lo malo de esto eske muxos ponen fotos de ke no son de su escrtorios... en fin... el primer ecritorio esta my bueno eso es windows vista??? mmm estoy buscando un programa para cambiar el shell de windows la idea es hacer un cambio radical en el win .

xauu ke esten bien
 
que onda bakunos aca esta el mio esta sencillo tiene lo basico
mi maquina tiene
windows vista business
AMD athlon 64 X2 dual Core Processor 4400+
3gb ram
ATI Radeon HD 2600XT
aqui les dejo la cap

comenten por fa
 
sinduda alguna estas super cool las pc que muestran mas sin encambio no pasan los softwares y otra preguntota no alenta la computadora por que tambien e intalado temas a mi pc pero me la alenta super cañon pero de todos modos gracias y felicitasiones bye:zzz:
 

wscan1

Bovino maduro
que onda bakunos aca esta el mio esta sencillo tiene lo basico
mi maquina tiene
windows vista business
AMD athlon 64 X2 dual Core Processor 4400+
3gb ram
ATI Radeon HD 2600XT
aqui les dejo la cap

comenten por fa
estan padres tus icos, como los asignaste?? y.....¿me los puedes pasar?
la enta est chido (y) o_O
 

proteo07

Bovino Milenario
Ahi les va el mio:



Mi máquina es una celeron de 2.4 con 256 de memoria, todo lo que tiene no afecta realmente el desempeño de mi PC:

TransBar
RocketDock
AIMP2
Windows live messenger 8 portable
El tema se llama Holjolly red
Los íconos fueron instalados con Tune up utilities y se llaman Windows Black
 

proteo07

Bovino Milenario
Como ven en mi tema, no me gusta que este saturado el escritorio de íconos, entre menos mejor, de esa forma solo tengo la papelera, el resto de lo que necesito esta en el Dock o bien en el acceso rápido.
 

proteo07

Bovino Milenario
solo el transbar sabes cuantos recursos gasta?
Me encantaria, pero ni siquiera aparece en el process explorer, en este momento con lo que aparece en la imagen tengo un 25% de uso de CPU, con todo y que esta encendido el AIMP2, lo que si veo es que el Messenger portable es el que mas recursos gasta
 

arsenalboy

Bovino Milenario
Bueno aqui de nuevo mi desk pero con nuevo wallpaper :kemonito: que la verdad, si ya buen gusto al ojo masculino :)



y aqui con unas ventanitas abierta...jejeje que por cierto acabo de actualizar mi Mac OS X Leopard 10.5.1 al 10.5.2



aqui les dejo, el wallpaper para quien lo quiera, y tiene una muy, pero muuuuy alta definicion la imageno_O, para que hasta los poros le puedan ver :baba::baba: ... es de monika vesela... :kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:



aqui el wallpapper --> http://img166.imageshack.us/img166/1466/004ki3.jpg




deja felicitarte por tu escritorio y gracias por el wall esta muy chido saludos
 
Aca les va el mio














Sencillo, lo que no he podido colocar es el Dock Circular porque me da un error, dice que la memoria no se puede "read", instale el desktopx y tambienda el mismo error, alguien sabe porque me podria ayudar.

hola como se llama la barra ke tienez hazta arriba...???

la ke tiene komo karpetas...???
 

zergioxx

Bovino maduro
mmmmm
:/
pues el mio es algo sensillo
vasico para lo ke nesesito
bueno pss
es una xp
jajaja
mierda
es una mierda le puse la rocketdock para ke no se viera tan fea
naa a la merga esto que










xxx
 
Arriba