Como tienes tu escritorio de enchulado ?

javicxxx

Bovino adolescente
Maestro te luciste excelente Wall gracias por el Link:baba:

Bueno aqui de nuevo mi desk pero con nuevo wallpaper :kemonito: que la verdad, si ya buen gusto al ojo masculino :)



y aqui con unas ventanitas abierta...jejeje que por cierto acabo de actualizar mi Mac OS X Leopard 10.5.1 al 10.5.2



aqui les dejo, el wallpaper para quien lo quiera, y tiene una muy, pero muuuuy alta definicion la imageno_O, para que hasta los poros le puedan ver :baba::baba: ... es de monika vesela... :kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:



aqui el wallpapper --> http://img166.imageshack.us/img166/1466/004ki3.jpg
 





lo de siempre pero mejorado ._.

By Me ._.

Hola VagodeOz..felicidades por tu escritorio esta muy guapo....me gustaria saber si podrias compartir el wallpaper que usas de fondo....muchas gracias
ahh, se me olvidaba, tambien queria decirte que si podrias poner un tutorial sobre que fue lo que hiciste con el samurize...la verdad me gusta mucho como te quedo y yo no se como hacerlo...
gracias de antemano
 
Hola VagodeOz..felicidades por tu escritorio esta muy guapo....me gustaria saber si podrias compartir el wallpaper que usas de fondo....muchas gracias
ahh, se me olvidaba, tambien queria decirte que si podrias poner un tutorial sobre que fue lo que hiciste con el samurize...la verdad me gusta mucho como te quedo y yo no se como hacerlo...
gracias de antemano


Here ._.


tutorial de samurize? no gracias, no tengo tiempo para eso, en la red abundan tutos y guías, solo es cuestión de buscar ._.
 

pegaso99

Bovino maduro
Hola

Creo que el programa de la derecha es un gadget que viene por defecto con la sidebar, si buscas en el foro podras encontrarlo

Y la barra de arriba es el rocketdock

La pregunta del millon es...¿ con que programa puso la ruedita de aplicaciones del centro?
Depronto ya han respondido tu pregunta...la rudita del medio se coloca con el programa SEVEN DOCK...que esta en los foros de ba-k, busquenlo aqui en Enchulame la maquina....
 

arolgnr

Bovino maduro
Mi Escritorio

Mi máquina es Pobre (P4 2.80 Ghz, 1 GB Ram, Tarjeta Gráfica Nvidia Gefore FX 5200 256 ram) pero asi está
Como decía un comentario no es tanto llenar de cosas el escritorio solo q sea vistozo y no escandalozo.

 

bleka

Bovino adolescente
Pues mas que enchulado creo que lo tengo normal. Solo un par de widgets (weather y neon gauges) y los demás los abro cuando los necesito. ObjectDockplus para tener algunos shortcuts por ahi y un skin. No me gusta tener asi mil cosas porque me hacen mucho ruido visualmente. En fin.

 
Arriba