Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hasta hace unos dias mi escritorio era asi...



Ahora me baje el FlyakiteOSX v3.5 y lo converti en una especie de Mac Leopard. Quedo lindo :D





Te cambia de todo. Iconos, barra de tareas, cursores, screensaver, pantalla de inicio de sesion, sonidos..... todo de la mac. bastante piola, recomendado el programita.
asi se ve la pantalla de Mi PC, por ejemplo....

 

Gerick

Bovino maduro
oye amigo este skin que le pusiste a tu ubuntu esta muy chido (porque es ubuntu verdad? o me equivoco?)

en fin de todas formas amigo esta skin esta buenisima y te pido el favor si la puedes compartir

ahh y otra cosa como y cual es la sidebar que colocaste al lado derecho tambien esta muy chida


de antemano gracias por tu respuesta

si es linux ubuntu 7.10, te dejo aca todo el tutorial para enchularlo:
http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=81756
 

luis41

Bovino Milenario
AMIGO VAGODEOZ:

poes si te rifaz con el samurize estaria chido que te rifaras un tutto para la banda que le late tu entorno visual neta se te agradeceria mucho
y es que yo descarge el samurize pero no sabia que pedo, me awite muy gacho y mejor lo desinstale
 

Trigerxx

Bovino maduro
jejeje bueno ami me gusta tenerla solo con lo esencial no me gusta ponerle muchas cosas en el escritorio prefiero tenerlo limpiecito xD.

 
Simplemente Adoro mi escritorio

Portatil Toshiba Satellite a156-sp4157
Windows Vista Home Premium
Intel Celeron M 520 1,60GHz
894mb RAM
ATI RADEON XPRESS 200M
100gb Disco Duro
RocketDock + Stack Docklet (add-on para el rocketdock)
 

DsAkax

Bovino adicto


La mia: Simple, practico y atractivo... En vez de guardar iconos en el escritorio, tengo una carpeta en C con el nombre y ahi es donde guardo todo el follón. Creo un acceso a la carpeta en la barra y listo...
 
Cambie mi escritorio, empeze a usar Windowblinds con un Master Skin: Optix:


Me encanta ese skin y el escritorio limpio sin iconos ni nada :)
 

FABIANCHO

Bovino maduro
Bueno yo quiero participar dejando aqui mi escritorio, les dejo algunas caps de miescritorio, mi inicio, mi reproductor, mi msn, y una mascota que encontre por hay, espero les guste y opinen.



 
Arriba