Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bueno para serte sincero no use ningun tema en especial ...
.. veamos
el Sistema operativo es Windows 7 RC7100
utilizo el XwindowsDock
el Rainmeter
AveDesk 1.3
Slider Dock
Gadgets de Windows 7
y CMD Glass ....

El wallpaper y todas esas aplicaciones que menciono las encuentras aqui en ba-k en enchulame la maquina
 
BUENO PS AKI LES DEJO LA MIA ESPERO K LES GUSTE NO ES LA GRAN COSA O SI? DIGANME K OPINAN AUN ME FALTAN COSAS POR PONERLES RECOMIENDENDEN!!! XD



ESPERO COMENTARIOS Y AYUDA O PREGUNTAS XD
 

Juaneloff

Bovino Milenario
pos yo ando con las mimas cosas pero ya un pokito camiadito jeje es xp




pero ya juera de esto una preguntita... ¿Quien no "enChulo" alguna vez su Escritorio asi?



digo en su tiempo esto era lo maximo... nomas pa' recordar a nuestro amiguito que ya anda en las ultimas :(
 
coincido...que manera de tirar ram a la basura... y pensaba que con awn y compizfusion ya era demasiado...en windows no me lo quiero ni imaginar? cuando consumen los tres docks? 700 megas solos?XD
 

Mangii

Bovino adicto
Pues...

coincido...que manera de tirar ram a la basura... y pensaba que con awn y compizfusion ya era demasiado...en windows no me lo quiero ni imaginar? cuando consumen los tres docks? 700 megas solos?XD
Estoy de acuerdo en que algunos ponen demasiados elementos a su escritorio, pero la verdad es que gastan poquísima RAM :)

Yo que tengo Windows Vista, y ya saben lo mucho que consume de RAM este SO, no tengo ningún problema ni se me pone lento el computador.

Pero vamos, para qué está la RAM si no es para gastarla ;)

Saludos!
 

z3ek

Bovino maduro
coincido...que manera de tirar ram a la basura... y pensaba que con awn y compizfusion ya era demasiado...en windows no me lo quiero ni imaginar? cuando consumen los tres docks? 700 megas solos?XD
Haha si no sabes administrar todos esos programas pues obvio tendrás problemas, pero si sabes bien lo que haces en tu PC todo correrá super bien y tendras una apariencia muy buena :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
coincido...que manera de tirar ram a la basura... y pensaba que con awn y compizfusion ya era demasiado...en windows no me lo quiero ni imaginar? cuando consumen los tres docks? 700 megas solos?XD
:D :D :D

Estoy de acuerdo en que algunos ponen demasiados elementos a su escritorio, pero la verdad es que gastan poquísima RAM :)

Yo que tengo Windows Vista, y ya saben lo mucho que consume de RAM este SO, no tengo ningún problema ni se me pone lento el computador.

Pero vamos, para qué está la RAM si no es para gastarla ;)

Saludos!
Haha si no sabes administrar todos esos programas pues obvio tendrás problemas, pero si sabes bien lo que haces en tu PC todo correrá super bien y tendras una apariencia muy buena :)
:chavo: Coincido, si sabes administrar bien los recursos de tu compu no pasa nada, puedes contar con un muy buen rendimiento y una apariencia agradable :)

aqui una de mi desk: 704mb de ram bien administrados




Saludos :cowverine:
 
coincido...que manera de tirar ram a la basura... y pensaba que con awn y compizfusion ya era demasiado...en windows no me lo quiero ni imaginar? cuando consumen los tres docks? 700 megas solos?XD
???? .... pos la verdad soy de los que tengo el escritorio saturados y la verdad esto no ralentiza para nada mis kehaceres diarios y eso que utilizo herramientas de alto consumo de memoria ....

depende tambien el equipo que tengas .. tienes k ser consciente de eso .. no puedes hablar de botar recursos cuando tienes un equipo k te ofrezca todas las de ganar y trabajar comodamente ... ahora si vas a enchular un equipo k esta para el tacho de basura entonces no enchules tu pc ....
 
Arriba