Como tienes tu escritorio de enchulado ?

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
Nuevo mes, Nuevo desk. Windows XP SP3, Para los que dicen que se pone lenta, no lo creo, Tengo 1,5 GB de RAM, y además uso mi PC para edición de video y diseño.



Saludos.
oie bor neta ke tu desk es de los mejores esta muy chido te luzizteeeeeeeeeeee aver si puedes pasar los programs ke uzazte para tener uno iwal no seas envidioso:comillas: jajaja bueno salu2!!! ..............
 
AKI OTRA VES CON UN POKO MAS DE ICONOS Y ISE UNA IMAGEN DE MI INICION DE SECION DE WINDOWS BUENO ASI EMPIESA MI LAP!
CON LA VERSION DE WINDOWS 7 OJO ES ORIGINAL XD!!



AHORA EL ESCRITORIO
!!WINDOWS 7 ULTIMATE!!



AKI EL CUBE!!



AKI OTRO CUBE!!!



BUENO ESPERO K LES GUSTE SURTE!

:metal: ASI ME GUSTA :chavo: :metal::metal::eolo:
 
EL INICIO YO TUBE K HASER LA IMAGEN YA K NO SE PUEDE CAPURAR IMAGEN:D PERO ES LO MISMO ES DE MI SISTEMA XD LO PUEDEN COMPROBAR EN LA SEGUNDA IMAGEN DONDE DISE EL NOMBRE :metal::)
 
AKI OTRA VES CON UN POKO MAS DE ICONOS Y ISE UNA IMAGEN DE MI INICION DE SECION DE WINDOWS BUENO ASI EMPIESA MI LAP!
CON LA VERSION DE WINDOWS 7 OJO ES ORIGINAL XD!!



AHORA EL ESCRITORIO
!!WINDOWS 7 ULTIMATE!!



AKI EL CUBE!!



AKI OTRO CUBE!!!



BUENO ESPERO K LES GUSTE SURTE!

:metal: ASI ME GUSTA :chavo: :metal::metal::eolo:
:cowverine::cowverine: que barbaros, pero que barbaros......... que feos estan sus escritorios, y no se ofendan pero si la verdad estan muy amontonados y sus iconos y fondos estan horribles, pero no se preocupen si alguna vez hacen un concurso del escritorio mas feo estarian dentro de los primeros lugares:punzadita: jejeje

p.d. recuerden que ustedes subieron las capturas de sus escritorio para que se les criticara, asi que no se lo tomen a mal :eolo:
 

z3ek

Bovino maduro
SI TIENES RASON LUIS.. LO SUBI PARA K COMENTEN NO PARA K CRITIKEN.. PERO BUENO AKIEN LE VA INTERESAR TU COMENTARIO GENTE IGNORANTE COMO TU, APUESTO K NASM TE GUSTA VER LOS TEMAS PARA COPIARLOS YA K POR LO K VEO TU NO TIENES NINGUNA FOTO DE TE ESCRITORIO POR AKI.. PERO COMO TE DIGO POR DESGRACIA LUIS TE TENIAS K LLAMAR AHORA SI''''K BARBARO''''' Y LO DIGO PORK SUPONGO K TODOS LOS LUIS CASI SON IGUALES DE IGNORANTES DIGO ALGUNOS!!!!
Calmado bro :S, perdón por entrometerme pero pues eso de que casi todos los Luis son ignorantes te puede traer problemas en el foro aunque especifiques que solo algunos.

P.D. No me llamo Luis no vallas a creer que meti mi cuchara por que así me llamo :oops:
 
SI TIENES RASON LUIS.. LO SUBI PARA K COMENTEN NO PARA K CRITIKEN.. PERO BUENO AKIEN LE VA INTERESAR TU COMENTARIO GENTE IGNORANTE COMO TU, APUESTO K NASM TE GUSTA VER LOS TEMAS PARA COPIARLOS YA K POR LO K VEO TU NO TIENES NINGUNA FOTO DE TE ESCRITORIO POR AKI.. PERO COMO TE DIGO POR DESGRACIA LUIS TE TENIAS K LLAMAR AHORA SI''''K BARBARO''''' Y LO DIGO PORK SUPONGO K TODOS LOS LUIS CASI SON IGUALES DE IGNORANTES DIGO ALGUNOS!!!!
Pues, a pesar de que la crítica está demasiado ofensiva, el comentar algo malo también es parte de ello, no esperes adulación de un desk que no gusta.
Además está demasiado sin sentido el que todos los Luis son iguales, ese comentarioe es aún más . . . igonorante que la crítica de el usuario, si no te parece y ofende simplemente reporta y no te metas en problemas.
 
:cowverine::cowverine: que barbaros, pero que barbaros......... que feos estan sus escritorios, y no se ofendan pero si la verdad estan muy amontonados y sus iconos y fondos estan horribles, pero no se preocupen si alguna vez hacen un concurso del escritorio mas feo estarian dentro de los primeros lugares:punzadita: jejeje

p.d. recuerden que ustedes subieron las capturas de sus escritorio para que se les criticara, asi que no se lo tomen a mal :eolo:
Mira amigo, está bien el utilizar la crítica, lpero sugiero sea constructiva en lugar de sólo ofensiva, si no te gusta un post, no opines si no lo piensas hacer con respeto, checa las reglas, todos lo merecemos no crees?
Reporto tu comentario para evitar más desvirtúo
 
luis perdon la pregunta QUIEN PUTAS LO LLAMO? o alguien le pidio alguna opinion!

ps: eres un poco imbesil ya q te metes a un foro a criticar.
Te recomiendo a tí que cheques las reglas

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

12.- Si encuentras un tema con enlaces rotos, spam, foro equivocado... en fin cualquier tema/post que viole las normas o la sana convivencia de los bakunos, repórtalo con el botón rojo
, el reporte es anonimo. Tambien puede usarse por si ves algun conflicto en el foro, el staff llegará a hacerse cargo.
Reporto
 

alan100

Bovino maduro
No ma tantito me voy y ya se estan peleando jeje
tranquilos bakunos ¡!
todos ponemos nuestro escritorio y tambien criticamos el de los demás, si alguno no te gusta puedes comentarlo pero sin insultar y asi crear una critica constructiva ¡!
supongo que para eso es esto .. =P
saludos ...
 
SI TIENES RASON LUIS.. LO SUBI PARA K COMENTEN NO PARA K CRITIKEN.. PERO BUENO AKIEN LE VA INTERESAR TU COMENTARIO GENTE IGNORANTE COMO TU, APUESTO K NASM TE GUSTA VER LOS TEMAS PARA COPIARLOS YA K POR LO K VEO TU NO TIENES NINGUNA FOTO DE TE ESCRITORIO POR AKI.. PERO COMO TE DIGO POR DESGRACIA LUIS TE TENIAS K LLAMAR AHORA SI''''K BARBARO''''' Y LO DIGO PORK SUPONGO K TODOS LOS LUIS CASI SON IGUALES DE IGNORANTES DIGO ALGUNOS!!!!
No seas gacho mi pápa tambien se llama luis :mariamagdalena::mariamagdalena: jajaja..... pero no hay bronca, y mira deberias de tomar las cosas mas tranquilamente y no tomarlas tan apecho, si subes tus capturas sabes que estas expuesto a recibir criticas de todo tipo no nada mas buenas, y si te ofende que critiquen tu escritorio, mejor no subas caps... bueno eso es mi punto de vista, sale nos vemos y sin rencores va¡¡:)

p.d. dejo una cap de mi escritorio para que le tires con todo jejeje :metal: ¡¡
bye
 
No se, siento que mi escritorio esta muy ruidoso, que opinan ustedes??
Es Linux por cierto, cualquier pregunta o sugerencia es bien recibida, para evitar problemas sobre los escritorios, aunque no me quejaría si me dicen que es feo XD

 
Arriba