.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
Bueno ahi esta el mio con tantos escritorios me aloco xD! ...
sorry lo exagerado y saturado del escritorio![]()
m gusto tu escritorio
Podrias compartir el tema q usas ? xfa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno ahi esta el mio con tantos escritorios me aloco xD! ...
sorry lo exagerado y saturado del escritorio![]()
me da gusto que algunas mujeres:vientos: participen ene este tipo de post
porque puros hombre pues como que o no lo creen
Pues sí, casi son solo hombres quienes postean aquí y he visto poquísimos escritorios tan coloridos como el mío :jijiji:

Una mas de mi XP
![]()
coincido...que manera de tirar ram a la basura... y pensaba que con awn y compizfusion ya era demasiado...en windows no me lo quiero ni imaginar? cuando consumen los tres docks? 700 megas solos?XD

coincido...que manera de tirar ram a la basura... y pensaba que con awn y compizfusion ya era demasiado...en windows no me lo quiero ni imaginar? cuando consumen los tres docks? 700 megas solos?XD

Estoy de acuerdo en que algunos ponen demasiados elementos a su escritorio, pero la verdad es que gastan poquísima RAM
Yo que tengo Windows Vista, y ya saben lo mucho que consume de RAM este SO, no tengo ningún problema ni se me pone lento el computador.
Pero vamos, para qué está la RAM si no es para gastarla
Saludos!
Haha si no sabes administrar todos esos programas pues obvio tendrás problemas, pero si sabes bien lo que haces en tu PC todo correrá super bien y tendras una apariencia muy buena![]()

amigo me dices cm se llama ese app para pner la ventanas abietas, creo es es un plugin para el avedesk, graxUna mas de mi XP
![]()
amigo me dices cm se llama ese app para pner la ventanas abietas, creo es es un plugin para el avedesk, grax