camilo1313
Bovino adolescente
- Desde
- 26 Jun 2008
BUENO HAY VA EL OTRO ESTOY COMENSANDO A TUNEARLO.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No se, siento que mi escritorio esta muy ruidoso, que opinan ustedes??
Es Linux por cierto, cualquier pregunta o sugerencia es bien recibida, para evitar problemas sobre los escritorios, aunque no me quejaría si me dicen que es feo XD
No se, siento que mi escritorio esta muy ruidoso, que opinan ustedes??
Es Linux por cierto, cualquier pregunta o sugerencia es bien recibida, para evitar problemas sobre los escritorios, aunque no me quejaría si me dicen que es feo XD
esta buenisimo, felicitaciones, una pregunta, me podrias decir como le pones transparencia a las ventanas (emesene)
y como se llaman los widgets que tenes en el escritorio (el reproductor con la tapa del album y el medidor de espacio en el disco)????
uso Ubuntu 9.04 con Gnome
muchas gracias
Gracias!! Hahaha pues bastaba con preguntar , haha lo que pongo la mayoría de las veces son cosas que ando desarrollando. ahí arriba puse un par de links, checalos, es lo que tengo en mi desktop actualmente.¡¡Como siempre muy bien enchulado... aun que me gustaria saber como se llaman los Themes GTK que usas, y pues siempre me quedo con las ganas de bajarlos pero no se ni como se llaman!!:metal:
Otra vez con desvirtúo caray, si no te parece la crítica, pues es a lo que te enfrentas subiendo tu captura del desk, además de que ahora estás criticando al usuario y no tiene nada que ver con el objetivo de éste tema y va en contra de las reglas.jaja ese luis45489se ve q ni sabe de escritorios de seguro el suyo a de estar mejor jajaja naaaa
Secundo esa petición, rola el WallpaperEsta chidote, oye man, podrías compartir el wallpaper??? esta bien perrucho unzadita:
Secundo esa petición, rola el Wallpaper
perdon por responder pero me parece que ese es el avedesk jejeALAN100 muy buen desc como siempre:vientos: tengo una duda como logras poner los iconos ke aparecen de lado derecho con el nombre de la carpeta y la cantidad de espacio ke okupan. (tome prestada tu cap para señalarte a ke ikonos me refiero jeje salu2!!!)
perdon por responder pero me parece que ese es el avedesk jeje
suerte
Ke tal bakunos aki les dejo el mio, esta sencillo pero a mi pundo de vista elegante y dikreto aunke no se... komo ke siento ke le hace falta algo, asi ke si me pueden ayudar comentando ke le falta o ke le sobra se los agradecere mucho