ibarra guillermo
Becerro
- Desde
- 21 Abr 2009
el mio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi nuevo desktop porfavor komenten le puse mucho empeño jaja , despues de tanto tiempo de no estar por aka he aki mi desk puse muchos kaps para varios kambios k hice
aaa se me olvidaba Windows XP SP3 Corporate Edition
¡¡Se ve chido...!! ¿Podrias pasarme tu wallpaper? -¡Se ve bien la nena!unzadita:
Bueno gracias!!
woooooow me quede con la boca abierta jajajajaja muy bueno carnal para mi este es el mejor..!! oie carnal me podrias pasar esos iconos de la barra porfa :vientos: :metal: aqui el mio no esta muy bueno por que mi pc es muy vueja pero bueno :vientos:otra ves el mio
es un skind del rainmeter si quieres te lo paso pero llegando a la ksa q toy en la unyOye bro con que programa pones el relojito de la parte inferior derecha? Chido desk :vientos:
Q onda z3ek me latio bastante tu desk, supongo q la barra superior es el objectbar? si es asi no me podrias decir de donde sacaste ese theme, me latio bastante :vientos:Una mas de mi XP