Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

el mio
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes

Mi nuevo desktop porfavor komenten le puse mucho empeño jaja , despues de tanto tiempo de no estar por aka he aki mi desk puse muchos kaps para varios kambios k hice
desk7op.jpg

desk7opii.jpg

desk7opiii.jpg

desk7opiv.jpg

desk7opv.jpg

desk7opvi.jpg

aaa se me olvidaba Windows XP SP3 Corporate Edition

Tengo una HP mini 2133, como puedo hacer para que sea mas rapida.... tiene 2 de ram y un procesador via de 1.2 SE que es una portatil y que por lo general debe ser mas lenta pero en un tiempo fue rapida y ahora no.jejejeje

Mi nuevo desktop porfavor komenten le puse mucho empeño jaja , despues de tanto tiempo de no estar por aka he aki mi desk puse muchos kaps para varios kambios k hice
desk7op.jpg

desk7opii.jpg

desk7opiii.jpg

desk7opiv.jpg

desk7opv.jpg

desk7opvi.jpg

aaa se me olvidaba Windows XP SP3 Corporate Edition

Que buena transformacion bro, en realidad parece Win 7 :D

a ya casi temino mi deks mientras les muetro el avanze espero sugerencias y jitomatazos ojojoj hay ta comenten q si me tarde en en eso jojojo

x cierto Gracias a todos los q me ayudaron indirectamente ya q fue sin permiso la modificacion joojoj aunq aun no acabo

otra ves el mio

revancha1.jpg
woooooow me quede con la boca abierta jajajajaja muy bueno carnal para mi este es el mejor..!! oie carnal me podrias pasar esos iconos de la barra porfa :vientos: :metal: aqui el mio no esta muy bueno por que mi pc es muy vueja pero bueno :vientos:
escritorioh.png

saludos hermanos..!! :vientos:

a ya casi temino mi deks mientras les muetro el avanze espero sugerencias y jitomatazos ojojoj hay ta comenten q si me tarde en en eso jojojo

x cierto Gracias a todos los q me ayudaron indirectamente ya q fue sin permiso la modificacion joojoj aunq aun no acabo

hay va hay va :vientos:
jeje no ma el efecto de las rayitas en los wallpapers es de lo mejor jeje
a ver q onda con la version final de tu desk ¡!

Ya subieron mas desktop's enchulados, no me quedaré atrás XD

Solamente Linux, temas y skins hechos por mí!

Another_screenshot_by_Anthraxp12.png

Nuevamente vengo a dejar un wall de mi escritorio enchulado :) se que es muy simple, igual y espero que les guste :) se aceptan criticas..
Escritoriowall.jpg

Volver