Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aki djo mi nuevo ecritorio avr k ls parec
dibujonae.png

estan muy bonitos, pero no puedo bajar nada como le hago para bajar tanto musica, pelicas y demas soy nueva en esto, quien me ayuda plis

k brones pues ayudenme no la neta estan chingones sus temas sus aero todo en verdad pero q envidiositos ee por q no dejar algo para descargar eeee

k brones pues ayudenme no la neta estan chingones sus temas sus aero todo en verdad pero q envidiositos ee por q no dejar algo para descargar eeee
No amigo, lo que pasa es que éste tema es sólo para mostrar el desk, ya si algo te gusta de alguno, puedes preguntarle aquí mismo o por MP

hola bros como veran soy principiante gulp!y keria saber si m podrian recomendar un buen skin o tema para ponerselo a mi pc jejeje espero q m ayuden :vientos:

escritoriob.jpg

una prueba del mio
windows 7 rc
rainmetter hudvision
rocketdock

escritoriog.jpg

my.php

Mi desktop ^^,

Aquí está mi desk, muy alejado de los que tenía antes con fondos e íconos oscuros :D Más colorido, aunque no he podido encontrar un theme más acorde. Haber si a los bakunos les gusta :jijiji:
Por cierto, soy becerrita, por eso el color rosado :¬¬:

escritorio11b.jpg

escritorio10.jpg

Saludos :p

Bueno ahi esta el mio con tantos escritorios me aloco xD! ...
sorry lo exagerado y saturado del escritorio
escritoriojuniofinal.jpg

buen desk

Aquí está mi desk, muy alejado de los que tenía antes con fondos e íconos oscuros :D Más colorido, aunque no he podido encontrar un theme más acorde. Haber si a los bakunos les gusta :jijiji:
Por cierto, soy becerrita, por eso el color rosado :¬¬:

escritorio11b.jpg

escritorio10.jpg

Saludos :p

me da gusto que algunas mujeres:vientos: participen ene este tipo de post

porque puros hombre pues como que o no lo creen

Volver