Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Nuevo mes, Nuevo desk. Windows XP SP3, Para los que dicen que se pone lenta, no lo creo, Tengo 1,5 GB de RAM, y además uso mi PC para edición de video y diseño.



Saludos.
 

Rorix

Bovino adicto
Nuevo mes, Nuevo desk. Windows XP SP3, Para los que dicen que se pone lenta, no lo creo, Tengo 1,5 GB de RAM, y además uso mi PC para edición de video y diseño.



Saludos.

waaa sta excelente tu makina men , haber si luego podrias listar que programas usaste para lograr esa apariencia , te felicito en verdad de los mejores desk que eh visto :metal:
 
aqui paso a dejar rastro de mi nuvo wall no e cambiado ni los iconos de l dock ni los gadgets del rainmeter pero es que me gusta....acepto comentario solo constructivos de preferencia...... jajajaja no es cirto lo que venga es weno
 

alan100

Bovino maduro
Bueno primero les dejo una de mi logon, no supe como imprimir la pantalla del logon pro este es el q uso jeje




esta es una de mi desk ¡!




y por ultimo una de mi firefox con theme de IE8 y fast dial con vistaS previas en pestañas


 
Nuevo mes, Nuevo desk. Windows XP SP3, Para los que dicen que se pone lenta, no lo creo, Tengo 1,5 GB de RAM, y además uso mi PC para edición de video y diseño.



Saludos.
disculpa quisiera saber si puedieras compartir el skin del rocket, object o rk launcher... lo que uses porfa o sino solo el nombre y ya lo busco esque quiero algo asi mas solido jaja si porfa o si alguien sabe como se llama pues agradesco digo mas que nada saber como se llama y yo lo bajo o no se ps ya compartir....intente buscarlo pero em fracase en el intento pfff

saludos...
 
Nuevos Screenshots presentando ArchLinux con un tema GTK/Metacity que estoy haciendo "Aminimalist" con transparencia RGBA activada por default
Sistema de Notificaciones: Notify-osd
Iconos: "Human/Ubuntu"
Desktop Art - Plugin para Rhythmbox [como CDart de Windows]
Applet de reloj modificado [después pongo el tuto y el tema]
Wallpaper de aquí http://mustangs.about.com/od/mustangphotogalleries/ig/2010-Ford-Mustang-Photos/

Emesene cliente de mensajería
Rhyhtmbox reproductor de música [Zoé XD estaba asqueado de escuchar tanto metal en el día]


 
My Desktop

:histerica::histerica::histerica:
WOW!! que enchulados estan todos su Desktop compas aqui les ba el mio opinen a mejorar los mas:):):):histerica::histerica:
 
Arriba