Como tienes tu escritorio de enchulado ?

HOLA
pues kisiera preguntarles como es k se le hace para k mi barra de tareas se ponga en la parte de arriba agardeceria me dijieran como le hago ya k enserio se ve super de esa forma una makina
 

z3ek

Bovino maduro
me gusto mucho tu desk men , asi lo tenia antes yo pero el win 7 me llamo mas la atencion jeje :tapabakas:
Haha gracias por el comentario :), a mi también me gusta algo el 7 pero como que lo siento casi igual al Vista en apariencia y rendimiento así que mejor me espero hasta la versión oficial haber que tal ^^
 

Rorix

Bovino adicto
bueno hacia mucho que no subia fotos de mi desk , el ultimo que subi fue cuando tenia xp jeje hace decadas :eolo: esta vez les traigo mi pc con windows 7 build 7100 ahi me dicen que tal les parece jeje , segun yo asi como sta es todo lo que ocupo pero veremos







 

alan100

Bovino maduro
a ese se llama iconbox ak te lo dejo claro no incluye los iconospara ver tus iconos solo dale donde dice change y ya buscas la carpeta
http://www.mediafire.com/download.php?mnw3rfwjimm



a bueno yo te ayudo con las ventanitas se llama minimize ak te lo dejo dentro de la carpeta esta el setup
http://www.mediafire.com/download.php?hzkhjw3wzly
se llama misa campo :)



mira para minimizar las ventanas lo hago con el objectdock 1.9 creas un nuevo dock y ese nada mas lo ocupas para minimizar las ventanas :vientos: , y no no uso el xwindows dock. y te dejo el wallpaper es en resolucion 1280*800 wide que es la que yo ocupo y en 1024*768 :vientos:


salu2.

Mychas graciias compañeros bakunos , ustedes son personas dignas de pertenecer al mejor foro de mexico y del mundo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
saludos ... ¡!

en poco tiempo pondre una nueva cap de mi desk
:vientos:
 

alan100

Bovino maduro
me gusto mucho tu desk men , asi lo tenia antes yo pero el win 7 me llamo mas la atencion jeje :tapabakas:
Compañero bakuno a ver si tu podrias ayudarme ... me podrias pasar el skin que usas en tu dock ..
y si m puedes decir d dnde bajas lo iconos?¿ estan gniiales
saludos
por cierto exelente simulacion de mac :vientos:
y tu carpeta de peliculas se ve de eggs ¡!
saludos ...
 

iRulezzz

Bovino Milenario
bueno bakunos, hay les dejo el mio, es de la maqina qe esta en el estudio, la mia, se le jodieron los discos duros y perdi toda la informacion!!.. asi es 510 GB de informacion a la basura snif snif, esta PC es de uso compartido aqi en mi casa y por lo consigiente lo le puedo meter tanta cosa para qe no se alente..
me gusta un buen como se ve.. hay juzgenla ustedes

 
Arriba