Como tienes tu escritorio de enchulado ?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
waaaaa no he cambiado mi desk ñ_ñ ( la neta si xD y como 20 veses pero vuelvo a ponerlo asi only o_o) y solo cambie el entorno...los iconos y asi....muy simple mi xp



 

alan100

Bovino maduro
el reloj se llama TYNY de supercolossal y los medidores son transrounder ak te los dejo
http://www.mediafire.com/download.php?kyejig4r2qz

si te refieres a los iconos de la barra de tareas solo cree un acceso directo de cada programa y le cambie el icono y ps ya le doy anclar a la barra de tareas y ya
muchas graciias .. jeje pero con lo de los iconos no me referia a los de el taskbar si no a tu ventanita tipo mac donde estan todos tu iconos :) jeje se ve genial
y graciias por el skin transRounded esta chido¡!
 

alan100

Bovino maduro
buen escritorio Galizo se ve muy bien:vientos:, aqui pongo unas caps del mio, si tienen alguna duda o sugerencia adelante :mota:
muy buen desk men , oye me podrias pasar tu wall de la primera cap ...
y si es posible que me digas como minimizas las ventanitas del lado izquierdo !
mm y otra cosita (como molesto jeje) si usas xwindows dock (la dock de abajo )podrias pasarme el skin
si no es mucha molestia
gracias :):):):):):)
 
muchas graciias .. jeje pero con lo de los iconos no me referia a los de el taskbar si no a tu ventanita tipo mac donde estan todos tu iconos :) jeje se ve genial
y graciias por el skin transRounded esta chido¡!
a ese se llama iconbox ak te lo dejo claro no incluye los iconospara ver tus iconos solo dale donde dice change y ya buscas la carpeta
http://www.mediafire.com/download.php?mnw3rfwjimm

muy buen desk men , oye me podrias pasar tu wall de la primera cap ...
y si es posible que me digas como minimizas las ventanitas del lado izquierdo !
mm y otra cosita (como molesto jeje) si usas xwindows dock (la dock de abajo )podrias pasarme el skin
si no es mucha molestia
gracias :):):):):):)
a bueno yo te ayudo con las ventanitas se llama minimize ak te lo dejo dentro de la carpeta esta el setup
http://www.mediafire.com/download.php?hzkhjw3wzly
 
oye bro como se llama esta chava¡?
se llama misa campo :)

muy buen desk men , oye me podrias pasar tu wall de la primera cap ...
y si es posible que me digas como minimizas las ventanitas del lado izquierdo !
mm y otra cosita (como molesto jeje) si usas xwindows dock (la dock de abajo )podrias pasarme el skin
si no es mucha molestia
gracias :):):):):):)
mira para minimizar las ventanas lo hago con el objectdock 1.9 creas un nuevo dock y ese nada mas lo ocupas para minimizar las ventanas :vientos: , y no no uso el xwindows dock. y te dejo el wallpaper es en resolucion 1280*800 wide que es la que yo ocupo y en 1024*768 :vientos:


salu2.
 

Vega_

Bovino maduro
ehh muy cool tu desk la verdad, me agrado mucho, pero tengo una duda... komo hacen para ke los iconos en el escritorio les aparezka la informacion de estos... komo los de los diskos duros, ke se ve kuanto espacio tienen disponible y kuanto usado y asi, eso es en MAC o tambien hay algo asi para Vista? ke es el ke uso, x cierto... mamacita esa Misa Campo eh jaja si me kaso komo no :) de antemano muchas gracias
 

rakka

Bovino Milenario
estan bn perros los desks! peroo ahh io tengo problemas! no puedo usar ni xwindows dock ni yahoo widgets u,u

los instalo y todo pero no m inician cuando windows arranca... alguno sabe pork?

alguno uso estos programas con vista sp2 de 64 bits???
 
no pues...
mi lap sencilla pero con estilo (eso creo)
es una Acer Extensa 5620
*windows vista ultimate 64bits
*con 1G de RAM pero muy rapida ya q la optimise!
*tuneup para aplicar la apariencia y optimisarla!
*utilizo roketdock
*el aero activado pero la apariencia no lo ace notar
*iconos cambiados (la mayoria)

¿Q les parese?????


 
Arriba