Como tienes tu escritorio de enchulado ?

hacker31 !!! pasate el wall esta chido haber si lo tienes en resolucion 1680X1050 o 1600X1200 jejeje pr fas si no igual del tamallo q este gracias aa sta interesante tu desk
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
@Ar-k-angel,
Me gusto mucho tu desktop, yo tambien soy nuevo pero comence con ubuntu, tal vez le instale KDE a ver que pasa.

Por el momento este es mi desk:


Saludos a todos.
se agradece tu komentario de verdad y tambien tu desk se ve muy bien espero poder aprender mas en linux para poder enchular de otra forma el mio salu2 y denew se agradece el komment :D
 
QUE SHOW HACKER31 ESE TEMA ES PARA EL WIN7? LO PUEDES ROLAR?
si te refieres al start orb es un explorer modificado y ps el theme aparte.
ak te dejo el explorer y el theme.
para poder aplicar el theme debes de parchar el uxtheme q esta incluido dentro del .rar solo ejecuta el archivo dentro de la carpeta uxtheme parcher sigue las instrucciones y le das patch a los 3 archivos y despues reinicias y ya puedes instalar el theme "x cierto el themeparcher no c si funcione en otras build yo lo use en la rc". ya q lo parchaste copias los archivos de la carpeta theme a esta direccion C:\Windows\Resources\Themes despues de haverlo copiado te vas a personalizacion y lo aplicas.
y ps para cambiar el explorer uso el takecontro incluido tmb en el .rar hay solo ejecuta el take control buscas el explorer q regularmente esta en esta direccion C:\Windows ya selecionado le das en Take Control despues de haver echo esto te vas a esa carpeta (C:\Windows) y le cambia el nombre al explorer y en esa misma carpeta pegas el explorer incluido en el .rar, cierras sesion y ya x cierto el explorer es para 32 bits y el orb fue echo por macross (Gracias x cierto)

ak el link de descargar
http://www.mediafire.com/download.php?wzutiywnuql

otra cosa los iconos son del avedesk, el calendario es un skin del Rainlander, el reloj y los medidores son skins del Rainmeter

hey si ese tema si esta bien original
Gracias compa se aprecia el coment

hacker31 !!! pasate el wall esta chido haber si lo tienes en resolucion 1680X1050 o 1600X1200 jejeje pr fas si no igual del tamallo q este gracias aa sta interesante tu desk
ak el wall resolucion 1680x1050 solo dale click a la imagen pa ver en grande
 

SpRiK

Bovino maduro
si te refieres al start orb es un explorer modificado y ps el theme aparte.
ak te dejo el explorer y el theme.
para poder aplicar el theme debes de parchar el uxtheme q esta incluido dentro del .rar solo ejecuta el archivo dentro de la carpeta uxtheme parcher sigue las instrucciones y le das patch a los 3 archivos y despues reinicias y ya puedes instalar el theme "x cierto el themeparcher no c si funcione en otras build yo lo use en la rc". ya q lo parchaste copias los archivos de la carpeta theme a esta direccion C:\Windows\Resources\Themes despues de haverlo copiado te vas a personalizacion y lo aplicas.
y ps para cambiar el explorer uso el takecontro incluido tmb en el .rar hay solo ejecuta el take control buscas el explorer q regularmente esta en esta direccion C:\Windows ya selecionado le das en Take Control despues de haver echo esto te vas a esa carpeta (C:\Windows) y le cambia el nombre al explorer y en esa misma carpeta pegas el explorer incluido en el .rar, cierras sesion y ya x cierto el explorer es para 32 bits y el orb fue echo por macross (Gracias x cierto)

ak el link de descargar
http://www.mediafire.com/download.php?wzutiywnuql

otra cosa los iconos son del avedesk, el calendario es un skin del Rainlander, el reloj y los medidores son skins del Rainmeter


Gracias compa se aprecia el coment



ak el wall resolucion 1680x1050 solo dale click a la imagen pa ver en grande

Gracias bro hice todo el parche creo que funciono, reinicie, pero el tema que me pasaste no funk jajaja en el rar el wallpaper del tema me crea error,

de lo del explorer funciona bastante bien gracias a ver buscare mas temas gracias bro
 

SpRiK

Bovino maduro
yo de nuez por fin pude cambiar un poco mi desk aca se los dejo no me gusta saturarlo mucho y en comparacion a los otros es mas limpio a ver que les parece!
OJO: LO MEJOR ES EL ICONO DEL MOZILLA!!!! APOCO NO?:aplausos:

 
muy buen desk men , oye podrias decirme el nombre del skin que usas para rain meter .. y que programa de cambiar iconos (el change)
saludos ¡!
:vientos:
el reloj se llama TYNY de supercolossal y los medidores son transrounder ak te los dejo
http://www.mediafire.com/download.php?kyejig4r2qz

si te refieres a los iconos de la barra de tareas solo cree un acceso directo de cada programa y le cambie el icono y ps ya le doy anclar a la barra de tareas y ya
 

HuNt3r

Bovino adicto
Estoy usando..........

si se deve de parchar para poder poner temas no firmados q build usas te puedo pasar el patch
la build 7100 y de antemano te lo agradezco:vientos:

Hasta ahorita veo que ya lo pusiste, vamos a probar, con no darle en la torre a la lap de mi primo, que es en la que lo puse, pero primero, creo que tengo una virtual por ahí, mejor prevenir, antes de enchular:p
 
Arriba