Como tienes tu escritorio de enchulado ?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Este es mi escritorio actual, regrese a este estilo despues de varios mas que le puse :)


uso el Rainmeter en casi todo el escritorio, el rocket dock , el rainlendar y un theme

Cosegui un programita para reducir el uso de RAM solo tengo 704 y con esto que uso me va el 30% de uso =) esta rapidisima y sencilla


 
Bueno ya tenia tiempoq no subia la mia ak la presento haver q les parece pueden criticar o pedir cualquier cosa que les aya gustado jojojo :ebrio::ebrio:





los wallpaper como q no me gustan mucho pero no encuentro uno q diga no manches este esta bn chido por hay si alguin tiene uno asi bn chido chido q lo pase y eso q e descargado varios packk de el foro enchulame la maquina pero ps no hay uno q me guste mucho.
x q busco uno minimalista pero padre y q me guste jojooj

bueno hay espero de todo ojojjo
 
Bueno ya tenia tiempoq no subia la mia ak la presento haver q les parece pueden criticar o pedir cualquier cosa que les aya gustado jojojo :ebrio::ebrio:





los wallpaper como q no me gustan mucho pero no encuentro uno q diga no manches este esta bn chido por hay si alguin tiene uno asi bn chido chido q lo pase y eso q e descargado varios packk de el foro enchulame la maquina pero ps no hay uno q me guste mucho.
x q busco uno minimalista pero padre y q me guste jojooj

bueno hay espero de todo ojojjo
Me gustó mucho tu escritorio.
Una pregunta, de dónde bajaste el gadget del calendario? Está genial!!
 
Me gustó mucho tu escritorio.
Una pregunta, de dónde bajaste el gadget del calendario? Está genial!!
no es gadget es un desklet del avedesk chekte este post de hay consegui todo si lo quieres el calendario esta para descargar el avedesk y tambien una gui te recomiendo q la bajes y ya hay biee todo para dejar tu escritorio bn chido
jojojooj
espero haver ayudado

si tienes alguna duda te puedo ayudar con mucho gusto
 

DSTRYR

Bovino maduro
aqui esta el mio, no esta tan complicado pero si espacioso xD me gusta



aqui otro xD




nomas con saber elegir lo bueno de cada cosa se obtienen buenos escritorios y a mi me gusta sin tanto iconos en el escritorio...
 
Arriba