Como tienes tu escritorio de enchulado ?

nuryfv

Bovino maduro
En eso tienes razon... no nos quieren :( pero bueno ni modo ya alguien nos quedra, y las Linuxeras donde andan ? bueno se ve chido tu Desktop con XFCE:vientos:
Por aqui estamos, jejeje, como decias entes, tomando capturas de pantalla , este es mi escritorio actual, temporal, ya que cuando salga de previos pienso instalar debian lenny estable, ya que tengo es el testing. Luego les seguire mostrando...:vientos:





Viva Linux!!!!!
 

Gotkath

Bovino adicto
Por aqui estamos, jejeje, como decias entes, tomando capturas de pantalla , este es mi escritorio actual, temporal, ya que cuando salga de previos pienso instalar debian lenny estable, ya que tengo es el testing. Luego les seguire mostrando...:vientos:





Viva Linux!!!!!
Comparte el wall :vientos:



otra de mi PC super modificada jaajja XD
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
chido

ola bakunos aca tienen otro de mis escritorios ojala que les guste adios opinen



Hey tus escritorios siempre estan bien chidos :) pero tengo una duda kompa...como le haces para que el tema que usas te edite como en esa cap la parte de arriba donde se selecionan las vistas y la izquierda de los discos

segun supe que con styler pero nunca le agarre la onda o no se si me puedas pasar que usaste por un mp o por aqui, gracias :)
 
Un escritorio más de Linux para compensar tantos de Windows, aunque casí casí no sé porque practicamente no está enchulado y después del de mi vecino de arriba da un poco de cosa gulp!.

Pero es que el que es guapo de origen es guapo siempre, y no necesita maquillarse :cool:

Ahí va.


(pinchad en la imagen para hacerla más grande)

Como os comentaba está practicamente sin enchular,
Distri: Linuxmint 6.0
Fondo: Incluido en la propia distri
Theme: Wildmint personalizado
Firefox: Theme Strata Reloaded
Barra de tareas Conseguida la transparencia a través de Gnome Coloor Choser
Dock: Wbar (todavía me falta arreglarle algún detallito)

NOTA:
Estamos hablando de una maquina sin gráfica 3D, por lo que hay que olvidarse de muchas cosas, entre ellas Compiz:llorar:
 
Arriba