Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aqui les dejo mi escritorio, es algo sencillo, si me pudieran dar sugerencias..de como mejorarlo.los programas que utilize fueron
para el menu de inicio fue el Aston2 Menu
el RocketDock para la barrita de abajo
para la imagen del escritorio y el calendario utilizo el Webshots, el cual cambia la imagen de fondo cada determinado tiempo
NOTA: disculpen si a algunos no les agrada la imagen del escritorio...jajaja arriba el AMERICA



 
aqui les dejo mi escritorio, es algo sencillo, si me pudieran dar sugerencias..de como mejorarlo.los programas que utilize fueron
para el menu de inicio fue el Aston2 Menu
el RocketDock para la barrita de abajo
para la imagen del escritorio y el calendario utilizo el Webshots, el cual cambia la imagen de fondo cada determinado tiempo
NOTA: disculpen si a algunos no les agrada la imagen del escritorio...jajaja arriba el AMERICA

http://img88.imageshack.us/my.php?image=escritorioywmp2.png

http://img88.imageshack.us/my.php?image=escritorioywmp2.png

PERDON SI NO SE VEN LAS IMAGENES, COMO LES DIJE SOY NUEVO EN ESTO DE SUBIR IMAGENES...MIL DISCULPAS...
 
aqui les dejo mi escritorio, es algo sencillo, si me pudieran dar sugerencias..de como mejorarlo.los programas que utilize fueron
para el menu de inicio fue el Aston2 Menu
el RocketDock para la barrita de abajo
para la imagen del escritorio y el calendario utilizo el Webshots, el cual cambia la imagen de fondo cada determinado tiempo
NOTA: disculpen si a algunos no les agrada la imagen del escritorio...jajaja arriba el AMERICA




esta chido se ve bien asi nada mas que el fondo estaria mejor con una imagen de las grandiosas chivas rayadas de guadalajara!!! jaja asi quedaria perfectisimo :xp:
 
Pues aki les dejo el mio, sencillo pero funcional :D:vientos:
Sitema Operativo Windows 7
Avedesk para los iconos grandes
XWindowsDock para la barra
Rainlendar para el calendario

el wall esta de 10, muy bueno he, y estos iconos de texto los podria usar en la objectdock??me laten much, buen desk:vientos:
 

sh4d0vv

Bovino maduro
bueno gente... ps kreo k el mio no es la octava maravilla pero ps ahi va... pondre fotos de mi escritorio... ahi diganme k opinan ok??? se agradecera kualkier critica, comentario, lo hice de manera ke me kedara komodo y no sobrecargara el sistema... pero ps ahi ustedes tienen la ultima palabra.. se ke me falta mucho para hacer algo bien y por eso subo para ke me guien kienes tienen mas experiencia :)







 
Arriba