Como tienes tu escritorio de enchulado ?



Aqui les dejo mi Hermoso fedora, con la imagen de mi vieja, se que a muchos les gusta, pero pos se friegan. muchas gracias por todo a ba-k, y felices fiestas a todos.
 

XP, y la mayoria de las cosas hechas o modificadas por mi...

Saludos.
alucard, yo estoy haciendo un xp a leopard con la ayuda de la guia de jpapollo y algunas aportes mios.
me interesa tu barra superior, creo que esta hecho con el objectbar..., pero como le das el color negro?.
tambien me gustaria saber con que has cambiado los iconos de la barra de herramientas.
agradecido.:)
 
bueno asi quedo despues de la primera modificacion
sin targeta aceleradora. solo la integrada

actualmente en modifiacion...quiero ese sexy now playing :p
salu2
 

mad-dog

Bovino maduro
Un Arch Linux!! jaaa ya se me esta acabando el disco duro Noooo!!:(
Y Feliz Navidad a todos los carnales y carnalitas bakunos!! que se la pasen super!!


wow BUen escritorio ... pero solo una pregunta, como pones los skin de cd art en linux... jejeje si me guias por el camino correcto te lo agradeceria hermano bakuno
 
wow BUen escritorio ... pero solo una pregunta, como pones los skin de cd art en linux... jejeje si me guias por el camino correcto te lo agradeceria hermano bakuno
Pues modifiqué el tema de Cd Art, ya que son puras imágenes, y tiene un archivo de configuración, para las acciones, y eso es lo que hice en Linux, es un tema para el plugin "Now Playing" de Screenlets, que hace lo mismo que CD Art, nadamas cree un archivo de configuración de acciones e imágenes, es es todo, en el foro de Linux esta un post mio "Enchulame el Linux" ahí checalo por si te interesa descargarlo, o no se en que mas te pueda orientar.
Saludos!!
 
bueno asi quedo despues de la primera modificacion
sin targeta aceleradora. solo la integrada

actualmente en modifiacion...quiero ese sexy now playing :p
salu2
Se ve un tanto extraña la imagen, pero se ve genial el aspecto, para todos aquellos que dicen que nuestro Linux se ve feo ja ja, o que es puro texto como Ms-dos, y en cuanto al Sexyskin ya descárgalo pues!! ja ja y échate un comment en el post para que no muera "Enchulame el Linux" :memeo:, see la verdad esque sino actualizas regularmente algo, se resaga y ya por último se pierde, ya le dije a un mod que si podía adherirlo pero ni respuesta ni nada :(
 

nuryfv

Bovino maduro
Se ve un tanto extraña la imagen, pero se ve genial el aspecto, para todos aquellos que dicen que nuestro Linux se ve feo ja ja, o que es puro texto como Ms-dos, y en cuanto al Sexyskin ya descárgalo pues!! ja ja y échate un comment en el post para que no muera "Enchulame el Linux" :memeo:, see la verdad esque sino actualizas regularmente algo, se resaga y ya por último se pierde, ya le dije a un mod que si podía adherirlo pero ni respuesta ni nada :(
Estoy 100% de acuerdo contigo, hay muchas formas de poner bonito el linux y como dices no es solo texto, no tenemos nada que envidiarle a un Win Vista, y lo mejor es que no necesita muchos recursos. Larga Vida a GNU/LINUX :vientos:
 
bueno de regreso por estos lares
ahora ya medio feliz por el nowplay , no se xq se niega a mostrarme los cover de la cancion.
pero bueno ak la dejo.
asi quedara un rato
http://



SO: Ubuntu 8.10
desktop cambia cada 3 min
sin compiz
terminal modificada un perfil para q se vea transparente
tema Clearlooks personalizado con iconos de Mac.
screenlests: Calendar,Clock, Cpu meter y Trash
Hasta la proxima.

ubuntu no tiene nada q envidiarle a ningun SO ni a windows XD
salu2
 
Arriba