Como tienes tu escritorio de enchulado ?

qfb14

Bovino adolescente
Antes que nada gracias a esta comunidad que me ha dado tanto jojojojo pues todo lo que se muestra en el escritorio lo he encontrado aqui no me queda otra cosa mas que dar gracias a todos



Por el momento este escritorio "minimalista" tiene todo lo que necesito y espero que las anotaciones que hago le puedan ayudar a alguien mas y como me dicen el que busca encuentra.

Saludos
 

qfb14

Bovino adolescente
Seguire buescando

compañero, las barras laterales se realizan con el objectdock, hay un tutorias en ba-k para hacerlo. el calendario vertical se puede hacer con un skin de rainmetter, tambien con un gadget de yahoo widget y tambien hay un skin de rainlander. solo hay que buscar un poco:djba-k:
Gracias por tu comentario. He encontrado Rainmetter y me parece genial por su simplicidad y diversidad de skins, no tanto asi con rainlendar pues aunque he bajado varios skins sale un msj que dice que no es compatible con la version o al menos eso entiendo (saben como se instala)
Mientras que el objectdock lo he utilizado y al menos que no le busque bien en el programa o se utilice la version plus no encuentro esas pestañas jejejeje

si puedes orientarme te lo agradeceria


Saludos

pd. checa mi otra imagen del escritorio :vientos:

Gracias
 
Mientras que el objectdock lo he utilizado y al menos que no le busque bien en el programa o se utilice la version plus no encuentro esas pestañas jejejeje

si puedes orientarme te lo agradeceria


amigo esas pestañas se hacen creando una etiketa nueva
le dejas una sola pestaña y le das a forma alargada pero tenes que ubicar la base
que se adiere alos bordes asi se te cierra
asi de facil es
ademas si te fijas cada etiketa tiene mas opciones
saludos
 

sirvarad

Bovino maduro
para clatuiron. la barra de abajo en rklauncher, con iconos modificados, y añadidos dos widgets de yahoowidgets, el gmail notificator y el indicador de archivos en la papelera.:)
 


Les dejo un escritorio limpio, sin tanta cosa ensima jajaja
Caracteristicas:
Windows Vista Ultimate
Fondo Dream Scene
Aero Glass
Windows Sidevar(con Gadgets)
Transparencia en Ventanas
Y todos esto con solo 512MB de RAM(no tarda en cargarce, no genera errores etc.
 
Arriba