Como tienes tu escritorio de enchulado ?

oye compa yo tambien tengo el windows seven (build 7000 beta 1), te quiero preguntar algo:

¿a ti tambien te sale exageradamete grande el menu cuando das clic derecho a una imagen?

es la segunda vez que lo instalo, La primera fue nadamas para probarlo y funciono todo bien, pero ahora el la segunda los "desktop gadgets" o sidebar en vista no me funcionan y la primera vez si me funcionaron, veo que no estas usando ninguno ¿a ti te funcionan?
a ps a tu primera pregunta si me sale muy grande pero ps no es siempre
y la segunda pregunta lo q te puedo decir es q tiene que ver el Control de Cuentas de Usuario x q si lo desactivas no los puedes usar pero si lo tienes activado si se pueden usar los gadgets aki una cap



puedes ver q tengo activado el user account control
 
aqui el mio con el minimo de recursos y la mas rapida de todas aunque no lo crean, y todos los accesos directos que uso a diario para la escuela , el trabajo y perder el tiempo
 
Mi nuevo escritorio, Aplicaciones:

xWindowsDock: Skin por mi
Iconos: Varios deviantART y modificados por mi
Wallpapers: Hechos por mi
iTunes: Modificado
CA:eek: Skin adaptado por mi

 

raror37

Bovino maduro
raror37 desktop

Windows Vista (TM) Home Premium
RAM: 1407 MB
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 4000+ (2611 MHz)


No lo tengo tan enchulado mi escritorio, lo unico que me agrada
es usar el Dreamscene, para tener un videito como fondo, saludos a todos :)
 
hay unos muy buenos, oajala pasen el dato de como es que se ve la portada del cd y la reprouccion en el escritorio, y los datos de rendimiento y temperatura etc, en forma de texto , son muy buenos, saludos
 
Arriba