Como tienes tu escritorio de enchulado ?

NVRBRKN

Bovino adolescente
Hola muho tiempo sin postear un desk , ya tengo rato sin pasar por aqui soy el memo

Dani y aregrese unos dias XD a Taring4- O DIGO BA-Kxd







 
Hola muho tiempo sin postear un desk , ya tengo rato sin pasar por aqui soy el memo

Dani y aregrese unos dias XD a Taring4- O DIGO BA-Kxd







jajaja.. k chido verte por aca man!! ubieras subido el segundo shot a DA para verlo a full resolution, se mira muy chingon..
por cierto tambien me gustaría ver un shot con el seltzser suite k te role... saludos carnal
 

~Red

Bovino maduro
Vaya pues tiene un ratote que no me pasó por aqui, bueno aqui les dejo mi más reciente escritorio :) cualquier cosa me dicen.
Saludos!


 
Que tal a todos
a mi me gustaria poder tener mi escritorio como el de ustedes
un ejemplo pero nose si este sea Mac o w7



mi pregunta es como le hacen para tener la barra de tareas mas delgada? como hacen para cambiar los iconos de la barra de tareas?

espero alguien me pueda ayudar y decirme que soft usan

Saludos
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
Mango Snago suit port by dani martin rockanlover vs y litestep by dani martin rockanlover y algo de mi mano mplayer mod by me solo lo basico play and seach videos XD , CLOAD APP no sirve solo es un widget de rainmeter empaty , lo demas es via devianart

 
Mango Snago suit port by dani martin rockanlover vs y litestep by dani martin rockanlover y algo de mi mano mplayer mod by me solo lo basico play and seach videos XD , CLOAD APP no sirve solo es un widget de rainmeter empaty , lo demas es via devianart
Excelente shot Memo, solo la fuente del RSS se me hace un poco bold, lo demas excelente.. psz ya de pazo les dejo un shot de la suite DLS en la que he estado trabajando [Estilo visual, litestep, rainmeter, launchy y cd artdisplay por mi]

 
Arriba