Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Berront

Bovino Milenario
si ya sta abandonado el post....
ya los mejores deskmod ya no entran.... extraño los desk de Galizo de Memo, de Opethjen, ojalña recobre vida este post.
saludos
 

Geraldfire

Bovino adolescente
Tiempo sin postear por aqui, bueno aqui les dejo mi recine formateado escritorio xD
Salu2!





Alguien me puede decir como poner los iconos enmedio de la barra de tareas? lo intente hace tiempo y nunca pude y ahora no recuerdo como. Aparte deje este tema por mucho tiempo y ahora la verdad esta cañon chutarme las mas de 650 páginas. Saludos y gracias.
 
Mi Escritorio

Windows 7 Ultimate Edition X64
Intel Core i7 860 Overclocked 3660 Mhz
Asus P7P55D-E Deluxe
Corsair XMS3 8 GB Memory Dual Channel DDR3
SSD OCZ-VERT EX3 de 120G
WDC 1T
AMD Radeon HD 6700
Case: Cooler Master Haf932
Fan: Cooler Master V8
Antec 30125 VERIS Elite Multimedia Station
LG WH12LS30 12X SATA BLU-RAY BURNER
NZXT SENTRY 2

_______________________________________________________________________________________________

[/URL] [/IMG]
 

Berront

Bovino Milenario
que tal broo...
bueno mira ami no me gusto tu Desk, por varias cosillas, primera, si tienes el reloj de rainmeter para que tener el reloj de windows en la barra de tareas, tambien el area de notificaciones donde esta el volumen, Red, y el centro de Actividades, otra es la barra de tareas el poner tu nombre o tu alias tn bn ya esta pasado, el tema es muy antiguo y esos temas no van con el wallpaper, tn bien te recomiendo cambiar los iconos tanto del dock como el de la barra de herramientas..
bueno sin ofender ni nada nadamas es una observacion, y sige asi.. saludos
 
bueno hermanos bakunos aqui les traigo dos Caps de mi desk, bastante sencillo.
quie las Pic.


ojala c vean las pic sino aqui los link
http://www.subirimagenes.net/pictures/c142d1f98673b47bdd4ad629dbe7d042.jpg
http://www.subirimagenes.net/pictures/4f32da27034480680f523b94843b5a31.jpg
sales cualquier cosa aqui andamos.

Criticas constructivas tambien para ti man, remueve el blur para utilizar este tipo de temas, tambien podrias cambiar los iconos de los discos duros, pero bueno, eso es gusto personal, saludos.

Les dejo una captura, Litestep NFR....

 
Arriba