Como tienes tu escritorio de enchulado ?

vitan

Bovino maduro
Nada mal, lo habia visto en pixel fuckers, es bueno saber k andas por aca tambien, saludos
Jeje gracias men, tu eres el master en esto yo apenas me empece a meter ya bien en esto de hacer y modificar "skins", antes hacia puras payasadas :p. Tambien estoy en deviantart, te habia comentado en un par de screeshots e incluisive hize uno inspirado en tu tema Visions; en fin, salu2 tambien.
 

otep

Bovino adicto
porque habra valido el concurso???? tal vez porque ya cada uno de los participantes o alguno de ellos tiene una idea concreta y ya no sorprende nada, ya pueden ser muy predecibles!!!!(tengo en mente a algunos predecibles!!!!) tal vez sean muchas cosas, pero tambien tal vez por esa misma razon muchos desk moders de antes han dejado de postear!!! ah aquellos viejos tiempos.....!!!
 

Berront

Bovino Milenario
Como veo k el torneo ya valio madres les comparte 2 de los shots k preparaba para concursar.
Recusrsos hechos por mi...


porque habra valido el concurso???? tal vez porque ya cada uno de los participantes o alguno de ellos tiene una idea concreta y ya no sorprende nada, ya pueden ser muy predecibles!!!!(tengo en mente a algunos predecibles!!!!) tal vez sean muchas cosas, pero tambien tal vez por esa misma razon muchos desk moders de antes han dejado de postear!!! ah aquellos viejos tiempos.....!!!

bueno pues Dani, vamos a aplazar un tiempo el torneo y reabriremos las inscripciones, así que no te apures Dani, de todos modos ya tengo el permiso de el titulo personalizado, jejeje asi que trancas,

Otep, el torneo no ha llevado a cabo porque no hubo mucha participación y decidi posponerlo como para semana santa y de pascua. claro que los desk mod ya no postean se extraña a Galizo, Memo y a muchos mas. saludos Amigos
 

Berront

Bovino Milenario
mi primer shot de mi Mac os x Snow leopard, me costo uno y la mitad de otro pero al fin pude hacer funcionar el internet. saludos,



ojala les guste
 
Arriba