Como tienes tu escritorio de enchulado ?

KleyLanda

Bovino adolescente
lo simple es lo de ahora

que tal bakunos de verdad que me impresionan sus escritorios. Estan muy chidos
espero ir mejorando mientras les dejo uno.:chommy: COMENTEN PORFA...
 
Dani con que programa haces las pestañas del costado izquierdo del escritorio (apps), es rainmeter y que skin?, te agradecería si me lo aclararas
Esa opcion me la dock mi dock, object dock plus, hay komo 20 post aki en ba.k dond lo puedes konseguir, el truko esta en el skin y en que las kreo por separado, pues por default se agrupan todas en una sola pestaña, si las haces por separado es mas konfigurable, bueno, a mi me funciona mejor k kon un skin similar de rainmeter.

Espero t funcione. Saludos
 
Esa opcion me la dock mi dock, object dock plus, hay komo 20 post aki en ba.k dond lo puedes konseguir, el truko esta en el skin y en que las kreo por separado, pues por default se agrupan todas en una sola pestaña, si las haces por separado es mas konfigurable, bueno, a mi me funciona mejor k kon un skin similar de rainmeter.

Espero t funcione. Saludos
Vale por la aclaracion Dani veremos que podemos hacer
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Uno obscuro como me gustan n_n



View Full

Lo que me gusta de mi desk es que puedo ocultar la taskbar y dejar solamente el botón Inicio con un bonito orb u.u (en la parte superior izquierda) y todas mis aplicaciones se minimizan al dock :3 <3 asi se ve mas limpio.

Saludos.
 
Arriba