Como tienes tu escritorio de enchulado ?

de lo mejor tus desk man , a ver si te das una vuelta por los que he posteado por que uff postean tan rapido que no ven todos los shots , aunque llego a pensar que tienen medio censurado a Linux aqui ya puse varios buenos desk y ni los ven , salu2
claro man gracias ..si tus desk son tambien de lo mejor en el sitio incluso te replique en un shot aqui en ba-k , por lo dificil que es costumizar y tunnear linux ,

hay te agrego ami lista de amigos de devianart, incluso estoy por pasar a linux y quedarme con mac osx default OS y poner ya como segundo linux, pero que distrito me recomiendas ahora que nos encontramos aqui?


y gracias por lo del desk ..
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
claro man gracias ..si tus desk son tambien de lo mejor en el sitio incluso te replique en un shot aqui en ba-k , por lo dificil que es costumizar y tunnear linux ,

hay te agrego ami lista de amigos de devianart, incluso estoy por pasar a linux y quedarme con mac osx default OS y poner ya como segundo linux, pero que distrito me recomiendas ahora que nos encontramos aqui?


y gracias por lo del desk ..
Pues mm las distroas hay muchas eso si pero pues hay algunas con las que podrias iniciar

ArchLinux - La distro que no esta basada en ningun Linux anterior , mm los usuarios de la misma dicen que es de las mejores y tiene gran estabilidad

Ubuntu - (La que uso yo) esta enfocada mas al usuario comun y para multimedia , al utilizar en entorno GNOME es facil aplicar muchas cosas de customizong en ella la verdad supermoldeable , si quieres resultados estilo MAC , la suite elementary te ayudara mucho

OpenSuse - Utiliza KDE , gran estabilidad y si quieres tener un aire de Glass y barras al estilo Win7 es de lo mejor (igual puedes usar Kubuntu)

yo te recomendaria Ubuntu pues por el momento es en la que mas facil pudes instalar las suites , iconos y demas

se agradecen tus comments de mis shots la verdad me esfuerzo mucho , pues nos seguimos leyendo puedes agregarme al tweet: @iGer ,o al msn: darkgraff_iec@hotmail.com, salu2
 
Pues el mio es Windows 7 Vs Office 2010, con iconos Token Light, Rocket Dock, nDock, y fondos de N-Vidia. Bueno no se si esto no es aqui pero les mostrare:


Hay Disculpen si no Es para windows 7, Saludos
 
Arriba