Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se ve xingon!!.. bueno ahora aki esta mi desk.. a ver si heche a perder tu wall jaja...
![]()
ZALUDOZ!
oye me pasas este wall me gusto mucho![]()
cual dock se ve mejor es una incuesta aqui las caps , es el mismo desk hace 15 dias
![]()
![]()
![]()
![]()
no es enchulada solo quiero opiniones de cuam dock 2d se ve mejor . o alguien que me ayude a hacer este dock en photoshop ya que no me queda.
![]()
oie memotedick que buenos walls, te los podrias rolar porfa...
ssss ijole raulcomash no es cad es bowtie es para mac osx , pero tratare de hacer el port para CAD saludos...te aviso
actualizo ..
:mota::mota:estas bien enfermo hermano:mota::mota:
ya te los mande saludos
ok gracias por el consejo saludosDigo ya ke ibas a usar ese wall una ajustadita no estaria nada mal...solo como consejo![]()
cual dock se ve mejor es una incuesta aqui las caps , es el mismo desk hace 15 dias
[
![]()
[
![]()
no es enchulada solo quiero opiniones de cuam dock 2d se ve mejor . o alguien que me ayude a hacer este dock en photoshop ya que no me queda.
ok gracias por el consejo saludos
:metal:![]()