Como tienes tu escritorio de enchulado ?

chaaann

Bovino adolescente
SO: Windows XP SP3 :)

Batallé horrores para q kedara como Mac OS X Leopard @_@' pero creo q ya kedó :D


Si alguien necesita alguna aplicación, me puede preguntar :p
TE QUEDO MUY BIEN :vientos:

Carnal como pusiste la barra de la izquierda en la ventana de descargas;
el explorador que dice:
-Dispositivos
-Compartidos
-Ubicaciones

y en general para que se vean asi las ventanas jaja, se mira muy chingon :eolo:

ojala me dijeras como esta el pedo :quepez:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Pues heme aqui de regreso... Practicamente no le he hecho nada. Compiz y KDE son muy difíciles de configurar para mí aún... Adememás a Metacity no le capisko!

 

strinks_

Bovino adicto
que tal, como que ya ocupa una depurada este tema :D bien pues es la primera vez que pongo mi desk asi como que :enchulado", pero la neta yo ni le meto nomas lo necesario y en realidad lo que me gusta es tener el escritorio limpio (nada como un escritorio sin iconos, solo un dock y un buen fodo de pantalla), pero estube jugando con unas aplicaciones y pues lo estoy calando a ver que les parece XD



tiene sus detallitos pero pues ahi esta :)

saludos
 
que tal, como que ya ocupa una depurada este tema :D bien pues es la primera vez que pongo mi desk asi como que :enchulado", pero la neta yo ni le meto nomas lo necesario y en realidad lo que me gusta es tener el escritorio limpio (nada como un escritorio sin iconos, solo un dock y un buen fodo de pantalla), pero estube jugando con unas aplicaciones y pues lo estoy calando a ver que les parece XD



tiene sus detallitos pero pues ahi esta :)

saludos
compa que skin usas del rain meter en tu calendario etc, gracias
P:eek: lo puedes rolar^^
 

malo mtz

Bovino adicto
Mi desk de octubreeeeeeee :D
chequenlooo .. si quieren algo ya saben x mP!



Saludos ..
amigo esta muy chingon tu escritorio me gusta tu estylo un favor me puedes pasar el segundo y cuarto wall xfa mandamelos x mp oh y otra pregunta como ases para que el firefox se mire como safari un saludo :vientos::mota::mota:
 
Arriba