Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aufer

Bovino Milenario
mi desk de trabajo , no mas mamaditas de iconitos infantiles para mi ya estoy grande 26 añotes XDXD mas photoshop algo
mas simple

mac oxs snow leopard












por si un maquero quiero el theme es

pulse plastik de neodesktop para SL
geek tool fecha, hora , tiempo, y dock translusido hecho por mi
wallpaper _ray wood by neodektop modificado
starpage google white
pagina_born 86
adium_HUD ! mod mio
TEXT ICONS=the kobennants mod mio
bowtie theme_nightsun_neodesktop
ecoute_euro bold
finderbackbraund _ hecho por my
icons_nUAla black
herramientas_office mac version 2008
photoshop cs 5 extended
adobe affter efect
expresso
excel... lo que ocupo de trabajo
graciassç..

Esta muy chingon :aplausos:
 
grax men c ve chingon tu desk...
salu2
y de una vez dejo mi desk...
apenas enseñandome a arreglar los wallpapers..
salu2
mm se ve bn pero algo no me gusta algunos de los ultimos wallz que sacan con pattern's y creo es por que no le cambian el modo de capa x q ps yo regularmenrte se la pongo en luz suave y todavia le bajo la opacidad para que se ve algo como esto
hay les dejo este wall mod by me como puede ver tiene un pattern pero no es tan visible como el de todos los ultimos walls que han sacado
x cierto NFR!!!!! EXCLUSIVA PARA BA-K ASI Q PORFAVOR!!!



digo lo del pattern es solo un comentario para todos x q ps asi la imagen no se distingue muy bien bueno eso creo se veria mejor si le cambian el modo de capa que bueno cada quien tiene sus gustos no?? aclaro que es solo un comentario por que ps en esto aun soy un pobre diablo jojojo
 
mm se ve bn pero algo no me gusta algunos de los ultimos wallz que sacan con pattern's y creo es por que no le cambian el modo de capa x q ps yo regularmenrte se la pongo en luz suave y todavia le bajo la opacidad para que se ve algo como esto
hay les dejo este wall mod by me como puede ver tiene un pattern pero no es tan visible como el de todos los ultimos walls que han sacado
x cierto NFR!!!!! EXCLUSIVA PARA BA-K ASI Q PORFAVOR!!!



digo lo del pattern es solo un comentario para todos x q ps asi la imagen no se distingue muy bien bueno eso creo se veria mejor si le cambian el modo de capa que bueno cada quien tiene sus gustos no?? aclaro que es solo un comentario por que ps en esto aun soy un pobre diablo jojojo

muy cierto kompa.. aunk t aseguro k algunoz le dejamoz la intensidad, pork a nuestro gusto asi se ve bien.. aunk no t niego k t kedo genial ese wall .. me lo llevo jaja.. zaludoz
 
mm se ve bn pero algo no me gusta algunos de los ultimos wallz que sacan con pattern's y creo es por que no le cambian el modo de capa x q ps yo regularmenrte se la pongo en luz suave y todavia le bajo la opacidad para que se ve algo como esto
hay les dejo este wall mod by me como puede ver tiene un pattern pero no es tan visible como el de todos los ultimos walls que han sacado
x cierto NFR!!!!! EXCLUSIVA PARA BA-K ASI Q PORFAVOR!!!



digo lo del pattern es solo un comentario para todos x q ps asi la imagen no se distingue muy bien bueno eso creo se veria mejor si le cambian el modo de capa que bueno cada quien tiene sus gustos no?? aclaro que es solo un comentario por que ps en esto aun soy un pobre diablo jojojo

esta muy weno tu wallpaper. lastima de la resolucion es muy pequeña..:eolo:

por ahi sacaron unos wall con partners muy mal puestos ami parecer , ami si me gusta que se vea el motivo pero no tanto ,. hay uno que es de como de madera con piso y una calaca y en lugar de aplicar el partner a lo que es el fondo en si , se lo aplicaron al piso y se ve mal , tambien ha que hacer un perfil suave de saturacion pa que no se vea tan pinche bueno es lo que o hago , yo lo que hago es sobreexponer con filtro de enfoque y suavizado de piel y luego aplico el partner , bueno es mi punto de vista ....
 

Berront

Bovino Milenario
y q tal este c ve mejor...
me agrad sus criticas para poder mejorar en este mas..
y si me pasan mas tips.. exelente
aki esta mi desk.



aki una imagen q hice quiro perfeccionar la tecnica!!



 

Unfleshed

Bovino adolescente
esta muy weno tu wallpaper. lastima de la resolucion es muy pequeña..:eolo:

por ahi sacaron unos wall con partners muy mal puestos ami parecer , ami si me gusta que se vea el motivo pero no tanto ,. hay uno que es de como de madera con piso y una calaca y en lugar de aplicar el partner a lo que es el fondo en si , se lo aplicaron al piso y se ve mal , tambien ha que hacer un perfil suave de saturacion pa que no se vea tan pinche bueno es lo que o hago , yo lo que hago es sobreexponer con filtro de enfoque y suavizado de piel y luego aplico el partner , bueno es mi punto de vista ....
jajaja yo colgue ese wall del piso :eolo: y creo que si tienes razon no estubo muy bien aplicado el motivo (aunque se ve bien me parece que le resta un poco de calidad a la imagen) sin embargo varios bakunos me lo pidieron jeje aun me falta experiencia en esto del photoshop le hare algunas mods y lo posteare para que sigan dando consejos...saludos :vientos:
 

Berront

Bovino Milenario
bro como hago este efecto en el wallpaper, de lujo tu desk, solo un consejito seria cambiarles los iconos de la barra de tareas!!
oki broo..
mira es con Photoshop..
y tienes q hacer un Motivo!!
con un archivo en blanco a 5Px x 5Px.
con resolucion de 762 px.
y luego de crearlo lo agrandas con la lupa y le das en ajuastar a pantallas
luego le pones unos puntos con el lapiz con 1 px de grosor.
y despues le das en edicion y en definir motivo
y lo guardas..
y despues en la image q quieres areglar le daS en la parte de abajo de la capa y en donde esta un circulo q esta a la mitad.
y seleccionas motivo y listo


y sobre los iconos de echo no quise hacerle modificaciones xq es una lap y me da mucha weba arreglar la lap..
jaja
salu2
 
oki broo..
mira es con Photoshop..
y tienes q hacer un Motivo!!
con un archivo en blanco a 5Px x 5Px.
con resolucion de 762 px.
y luego de crearlo lo agrandas con la lupa y le das en ajuastar a pantallas
luego le pones unos puntos con el lapiz con 1 px de grosor.
y despues le das en edicion y en definir motivo
y lo guardas..
y despues en la image q quieres areglar le daS en la parte de abajo de la capa y en donde esta un circulo q esta a la mitad.
y seleccionas motivo y listo


y sobre los iconos de echo no quise hacerle modificaciones xq es una lap y me da mucha weba arreglar la lap..
jaja
salu2
gracias bro
 
Mi Desk de la noche estaba aburrido y cansado estudiando, asi q lo deje bn sencillo con un wall editado por mi y con los stamp logos del speed dial del chrome creados por mi!! espero les guste!!


 

alan100

Bovino maduro
muy cierto kompa.. aunk t aseguro k algunoz le dejamoz la intensidad, pork a nuestro gusto asi se ve bien.. aunk no t niego k t kedo genial ese wall .. me lo llevo jaja.. zaludoz
exacto .. si lo ponen en luz suave se verá mejor su pattern, lo que hace es acoplar el color del lápiz al color del wallpaper sin quitar la escencia del pattern y creo que se ve mejor que solo puntos negros encima del wallpaper ..
Saludos ...
 
Arriba