Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Unfleshed

Bovino adolescente
Estan geniales tus wall me los puedes pasar? ^^ me encantaron el primero no lo tendras sin la parte de abajo? el efecto de madera que le pusiste (supongo) te lo agradeceria mucho ^^
mmm pues no carnal asi es el wall con la madera jeje y si dame chance de subirlos al skydrive y te los paso por MP saludos
 

chaaann

Bovino adolescente
mmm pues no carnal asi es el wall con la madera jeje y si dame chance de subirlos al skydrive y te los paso por MP saludos
secundo la moción, yo tambien quiero el primer wall esta de vevos :starwars:

rolalo porfa carnal :D

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis dos ultimos:







saludos :)
 
mi desk de trabajo , no mas mamaditas de iconitos infantiles para mi ya estoy grande 26 añotes XDXD mas photoshop algo
mas simple

mac oxs snow leopard












por si un maquero quiero el theme es

pulse plastik de neodesktop para SL
geek tool fecha, hora , tiempo, y dock translusido hecho por mi
wallpaper _ray wood by neodektop modificado
starpage google white
pagina_born 86
adium_HUD ! mod mio
TEXT ICONS=the kobennants mod mio
bowtie theme_nightsun_neodesktop
ecoute_euro bold
finderbackbraund _ hecho por my
icons_nUAla black
herramientas_office mac version 2008
photoshop cs 5 extended
adobe affter efect
expresso
excel... lo que ocupo de trabajo
graciassç..
 

dobel d

Bovino Milenario
buen tuto bro... la neta k chido k kompartaz io lo hacia kon pinceles y daba un efecto muy similar...
Como veía que muchos usuarios pedían esos wallpaper y el efecto pz lo puse para que todos sepan cómo se hace y tengan sus wallpaper como los que pedían
:metal:
gracias hermano buen tutto :chavo:
De nada veo que muchos ya pusieron en práctica el tuto ahora veo más wallpapar con ese efecto del motivo y claro yo tambien lo uso mucho miren mis firmas jojojojo quedan muuuuy shidas :vientos:
 
Arriba