Como tienes tu escritorio de enchulado ?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
tambien me apunto para la wall
Que show Galizo oye me latio un buen tu wall donde lo bajo o si puedes rolarmerlo pues gracias ahh y pues una preguntita abusando del Guru del mod en Desks hoho es que cuando quiero ocupar un skin en Rainmeter el de carpetas me pide un .dll y ya que le pongo uno me marca aun un error de que no aparece el FILELISTPLUGIN.DLL y pues no se a lo mejor ha de ser por los 32 bits no??
Aquí les dejo el wallpaper: http://img717.imageshack.us/img717/1928/wallpaper376104.png y ham, a tu duda DjCompressor a mi también me sucede lo mismo, no puedo poner ninguno de esos iconos de carpetas, igual me pide el filelist plug-in o algo asi, igual lo tengo instalado ya pero me dice que no se puede correr en Windows :histerica: me frustre y ya mejor no uso ninguno de esos skins :quemanchado:, siento no poder ayudarte compa.
Saludos
Orales :chin!:y yo ni enterado, gracias pr el dato jeje n____n
 

palomoelite

Bovino Milenario
Aquí mi new desk, nada sensacional pero a mi ma late...
http://img517.imageshack.us/img517/9707/desknewg.png Full
Saludos :aplausos:
Muy buen desk me la latio tanto el theme como el wall ke ya me lo jusile xD
Ah que chido... tan buenos los iconos...
gracias a opethjen
por ayudarme a editar un skin
aki el mio :
http://img228.imageshack.us/img228/5461/86297950.png
Te quedo muy chido men, sta buena la convinacion de wall iconos y el skin de rainmeter. Y como siempre Opethjen ayudando jeje me late eso... Solo una observacion, por que no distribuyes un poco mas, casi dejaste todo en la mitad de arriba, solo es un comet :vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
OIiie galizo
el tema q traes es W7???
si es dime cual es xfa no???
salu2
muyy buen desk
yo diria exelente!!!
salu2
Que onda compa, gracias por tu opinión :) ham en si lo que uso no es un estilo visual o Theme para Windows 7, es un skin de Rainmeter que te dejo aquí: link solo necesitas editarlo y quedara al tiro :vientos:
Saludos y que estes de lo mejor.
 
Que onda compa, gracias por tu opinión :) ham en si lo que uso no es un estilo visual o Theme para Windows 7, es un skin de Rainmeter que te dejo aquí: link solo necesitas editarlo y quedara al tiro :vientos:
Saludos y que estes de lo mejor.
galizo amigo, excelente desk, pregunto como dejo la barra de tareas como si usara el finder no se como hacerlo me late mucho!!! ayuda por fa guru del dekmodding, jajajaja
 
Que onda compa, gracias por tu opinión :) ham en si lo que uso no es un estilo visual o Theme para Windows 7, es un skin de Rainmeter que te dejo aquí: link solo necesitas editarlo y quedara al tiro :vientos:
Saludos y que estes de lo mejor.[/QUOX
ademas en el segundo desk q montaste tenes como unos iconos q parecen cajitas de dialogo donde las consigo porfa gracias de antemano!!!
 

Opethjen

Bovino maduro
Mi desk ya despues de el concurso puedo descansar y divertirme un poco ^^ ademas ke ame la pelicula, cualquier cosa aki andamos =) ya saben para ayudar al corral


 
Mi desk ya despues de el concurso puedo descansar y divertirme un poco ^^ ademas ke ame la pelicula, cualquier cosa aki andamos =) ya saben para ayudar al corral

que tal la pelicula??
aun no la veo pero no pasa de este fin

bueno como siempre
luego te mando un mensaje pa que me digas de favor
como le pones para que se vean la cantidad que tienes de archivos y su peso
hablo de los 4 skin de la derecha superior


chaoo

:chommy:
 
Arriba