Como tienes tu escritorio de enchulado ?

palomoelite

Bovino Milenario
Dsk Mac

Bueno pues aca traigo mi nuevo Dsk, trate de hacerlo tipo mac, modifique el explorador y el Mozilla.... No fue gran cosa pero me gusto. Haber que les parece espero criticas y cualquier cosa por aca andamos :vientos: Saludos korral!!!
(Click en la imagen)





Y un shoot de un skin para apagar la pc




 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Aki les dejo mi desk Muy simple....



nda fuera de lo komun esmuy simple.....

No se ve nada mal compañero, es cuestion de gustos... pero lo siento apretado, un poco solamente. Y en general esta bien, solo por el Wall que no rulea... ni combina...:xp:

Con pocas modificaciones a mis anteriores algunos iconos diferentes y juegos nuevos eso si jajaja espero les guste Win7
Se ve bastante bien, a mi me gustó mucho. Se ve funcional y la skin del clima es la primera que veo que se ve bien. Todas son tan estorbosas y poco útiles, esta se ve escelente... El wall quizá podría mejorar... cuestión de gustos....:oops:

P:eek: Ese ícono de apagado me gusto...:vientos:

Bueno pues aca traigo mi nuevo Dsk, trate de hacerlo tipo mac, modifique el explorador y el Mozilla.... No fue gran cosa pero me gusto. Haber que les parece espero criticas y cualquier cosa por aca andamos :vientos: Saludos korral!!!
(Click en la imagen)





Y un shoot de un skin para apagar la pc





WOOOW... me gusto mucho... no soy para nada fan de Mac... pero me ha gustado mucho. Siento que se ve más coqueto con el 2do wall... no se... se ve mas... limpio. :D

Me encanta esa barrita de arriba... jojojojo
 

Berront

Bovino Milenario
Bueno pz terminando un dia mas...
Les dejo un Screen rsien salida del Horno...

lo uniko q no puedo es el icono de iTune...
me tiene Encabrutado...
ha y los HDD sin un skin de Rainmeter...
si lo quiern MAndenme un MP...
salu2
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Bueno pz terminando un dia mas...
Les dejo un Screen rsien salida del Horno...

lo uniko q no puedo es el icono de iTune...
me tiene Encabrutado...
ha y los HDD sin un skin de Rainmeter...
si lo quiern MAndenme un MP...
salu2
Minimal RuleZZZ

Te quedo coqueto hermano... que libertad de tener un desk asi de limpio ¿no?... Me gusto...

este sera mi ultimo desk
pero seguire viendo los buenos desk que ponen
y gracias a jenn una vez mas por un tip keme paso

Wooooorale... me encanto el detallito de la carpeta "Mis documentos" quedo super ! Ese pajarito se ve bien... jajajaja
 
Mi desk de esta semana ^^ Gracias a Fredli por permitirme usar su idea, me gusto mucho como quedo, no es mi estilo usar fondos de chavas, pero este me latio ya ke no es grotesto y gracias a los ke votaron x mi, en el concurso de desk...
cualquier cosas aki andamos...

 
Arriba