Como tienes tu escritorio de enchulado ?

manito104

Bovino Milenario
por favor ayudame

My desk de julio =) saludos cualquier duda o comentario aki andamos



^^
amiga podrias pasarme la fuente o km sea k se llame lo k usas para ese tipo d letra y puedes decirme km poner los iconos de la izquierda y del la usb porfa sk kn el truco k saco galizo no m sale nada xfa grax x cierto muy buenos iconos
 

Opethjen

Bovino maduro
amiga podrias pasarme la fuente o km sea k se llame lo k usas para ese tipo d letra y puedes decirme km poner los iconos de la izquierda y del la usb porfa sk kn el truco k saco galizo no m sale nada xfa grax x cierto muy buenos iconos
La fuente se llama Air Conditioner, y pues habria ke ver ke haces mal para ke no te salgan los iconos efectivamente son con el post de Galizo, tienes ke poner la imagen ke kieras en la carpeta, y cambiar el nombre en el block de notas, y lo de la usb no es ese skin es uno diferente si gustas te lo mando por mp saludos :)
 

alan100

Bovino maduro
Les dejo mi desk de julio :D
solo pongo una cap ..

Creditos a conaleptemix por el icono del gotero y el de Hubba Bubba :D
Saludos
espero les guste ..

 
Aquí mi new desk, nada sensacional pero a mi ma late...


http://img517.imageshack.us/img517/9707/desknewg.png Full

Saludos :aplausos:
Que show Galizo oye me latio un buen tu wall donde lo bajo o si puedes rolarmerlo pues gracias ahh y pues una preguntita abusando del Guru del mod en Desks hoho es que cuando quiero ocupar un skin en Rainmeter el de carpetas me pide un .dll y ya que le pongo uno me marca aun un error de que no aparece el FILELISTPLUGIN.DLL y pues no se a lo mejor ha de ser por los 32 bits no??
 
Que show Galizo oye me latio un buen tu wall donde lo bajo o si puedes rolarmerlo pues gracias ahh y pues una preguntita abusando del Guru del mod en Desks hoho es que cuando quiero ocupar un skin en Rainmeter el de carpetas me pide un .dll y ya que le pongo uno me marca aun un error de que no aparece el FILELISTPLUGIN.DLL y pues no se a lo mejor ha de ser por los 32 bits no??
tambien me apunto para la wall
 
Arriba