Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Xdves

Bovino Milenario
WTF

jajaja hay q lindo...
jente como tu muy poka...

jejeje pues deja ver tu desk. y SORPRENDENOS (perdon x las mayusculas)

pobre Niño fustrado q no tiene nda q hacer

de chikito lo han de haver Violado...
jajaj
hay ternurita ,,,,,,,,,, cosita un trolillo de donde sera de T4RING4 o es un frustado asexual XD.. :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

HABER ENSEÑANOS jjajaja pobreeeeeeeeeee.:chavo:
Cuidado eh, porque es darketo y punk :eolo: :jijiji:
 
a lo que veo carnales... uds dicen que lo mejor para tu desktop es el minimalismo... yo no estoy de acuerdo pero tampoco estoy a favor... cada quien su rollo... el mio es algo sencillo :)

 
son unos pendejos les enseñare q es enchular la maquina pinches maricas
Pero lo más chistoso es que ni mostró nada ni nada..., para mi que creyó que era enchular un coche o algo así y ni sabe usar la compu.

Cuidado eh, porque es darketo y punk :eolo: :jijiji:
:vientos: apoyo la opinión:memeo::memeo:, que chistosogulp!, pero... no me valla a pegar, o se valla a hacer emo y se corte las venas... pobrecito:xp:

Muy cierto compañero... :chavo:
 

palomoelite

Bovino Milenario
son unos pendejos les enseñare q es enchular la maquina pinches maricas
hay ternurita ,,,,,,,,,, cosita un trolillo de donde sera de T4RING4 o es un frustado asexual XD.. :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

HABER ENSEÑANOS jjajaja pobreeeeeeeeeee.:chavo:
Jajajaja de seguro si memo... jajaja estos compas me dan lastima :cute:......

y tambien mucha risa :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: pobres cuates y luego solo se ganan ban a lo w.... jaja...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
la mia :p (para una mejor visualisación apretar F11)

Ijole compañero no pues yo la veo como recién formateada hermano.... Sin ofender pero pues aunque todo sea de Mario pues como que no me gusta. Cambia la Apariencia... la de Xp no rulea...!

son unos pendejos les enseñare q es enchular la maquina pinches maricas
Orale este compañero bacuno viene desparramando amor xD

Jajajajaja, me sacaste una carcajada... :D

Reportado... el cariñoso aquél.

a lo que veo carnales... uds dicen que lo mejor para tu desktop es el minimalismo... yo no estoy de acuerdo pero tampoco estoy a favor... cada quien su rollo... el mio es algo sencillo :)

Pues que yo sepa nadie lo ha dicho... A mi me encanta, pero no digo que sea lo mejor. Cuestión de gustos. Solo tienes el Seven... nada nuevo bro. Lo único diferente es el Wall, pero si te fijas como que se pierden los íconos... ¿no?... Serán mis cataratas...:D

Hola :) ya habia posteado tiempo atras mi desktop.

Les enseño de vuelta mi nuevo diseño, que opinan?



A mi me gusto, concerváste muy bien la gama de colores... jajaja pero creo que tu monitor es algo pequeño... como que se ve amontonado... XD

Bueno pues aqui les dejo mi nuevo desk, más un extra de mi navegador haber que les parece jeje.
Salu2
:)


Nada mal hermano, me gustó. Jajaja el wall no rulea. PEro EXCELENTE Skin de Chrome... MUSE RULZZ!
 
Arriba