Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hola a todos! La captura de ghetto es increible, me parece impresionante. Se me ocurre que los que colgáis las caps nos podéis contar qué programas usáis y cómo lo hacéis.

ghetto!!! cuenta tu secreto!!!

Saludos
 

Drac07

Bovino adicto
muy buenas imagenes y por fin encontre el nombre de esa ruedita que ponen en el centro del escritorio, coo dice macros es windows seven
 

Drac07

Bovino adicto
alguien me puede mandar wl windos seven dock por favor a mi mail, lo que pasa es que lo baja y al momento de quererlo instalar me aparece una ventana donde dice que el windows seve dock dejo de funcionar y no puedo intalarlo.
mi mail es
como_le_pongas@yahoo.com.mx

gracias
 

Drac07

Bovino adicto
Como le hacen para cambiar la barra de menu inico? algien me podria decir como intalarlos y de donde bajarlos???

y me podrian pasar sikin (pieles, temas o como le quieran decir)
Gracias!!!!!
 

Gerick

Bovino maduro
YoTb Uso Linux! :p
Linux Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon + compiz & fuzion + gdesklets
Esta en la misma pc, solo q instalado en otro disco SATA2 de 120GB
Intel EMT64 3.Ghz / 1.5 GB DDR2 / Gforce 6500



salu2
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
help noce adjuntar imagenes soy miembro nuevo pense ke era = ke en laneros pero no alguien ke me ayude porfa
Bueno man , lo k tienes k hacer es ir a http://imageshack.us/, para subir tu pick ,
simplemente le das click en donde dice examinar , buscas la imagen de tu eskritorio, y le das aceptar, hay en espacio abajo en el k podras elegir el tamaño en k se mostrara tu imagen (kreo k 640x480 seria la indicada) , le das en host it, y subira tu imagen , ya k la haya subido , te presentara una lista de komo esta el enlace de tu imagen eninternet,kopias la opcion k esta en "Instant Message" y listo , ya puedes poner komo esta enchulado tu desk, jejeje ojakla y me hayas entendido.Salu2:D
 
:confused::confused::confused::confused::confused:
a que te refieres carnal,
no entiendo muy bien
saludos!

Jajaja! gulp! Que me he equivocado al leer tu mensaje. Al ver la captura de
anartika pensaba que era tuya y no me he fijado que era una cita del mensaje anterior. Comparto todo lo que dices sobre el escritorio de anartika, me parece una chulada.

Yo también quiero saber todo de esa cap. SO y programas, tema... TODO
anartika contesta!

Saludos
 

frankt

Bovino maduro
estan vergones los dos primeros


edit
carajooooooo
las primeras
2!! pcssssss
las ameee wow!!
q software usaron
rolenlo no???
por fiiiiiiis!
 
Arriba