Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hola quisiera saber como se llama y donde puedo sacar ese circulito que tiene como iconos :p .. les agradeceria un privado con algo info... tengo una utilidad de stardock se llama desktop no se que sea es la version enterprise 3.10 :p... pense que talvez seria esa... el problema que es "original" me pregunto si alguien tiene una medicina o una clave... :confused: Gracias de antemano....:D:D:D:D:D... Despues pongo mi desk lo estoy en chulando
 
la verdad es que las dos primeras estan de lujo
si de verdad teneis tu pc asi dejenme decirles: que envidia
yo tambien pondre la mia cundo tenga el internet en la casa
Gracias
 

Yue17

Bovino adolescente
bueno pus aka sta el mio, espero comentarios :D





como se abran dado kuenta estoy obcesionado kon tener una MAC :D
pero no me alkansa el presupuesto para adkirir una y mantenerla :llorar: pero ago lo ke esta a mi alkanc para emularla :D
 

r0bs

Bovino maduro
ME LO GANASTE ... justamente eso iba a poner JAJAJAJAJAJAA

¬¬


aqui el mio (bueno uno de tantos screenshots ... no es como lo tengo actualmente pero bueno este me gusta :p)

 

pakodeleon

Bovino maduro
wee un linuxito es debian ? yo estoy esperando el ubuntu 7.10 para instalarlo en mi pc la version 7.04 anda rebien pero = trae sus pequeños problemas t.t
si es lo mismo... pero si estas usando el ubuntu... te recomiendo ke pongas el ubuntustudio-look ese "look" estas mas chido ke el convencional "human" de ubuntu... ademas de ke a mi parecer abre mas rapido digo porke soy linuxero desde hace años ñ_ñ
 
yo lo tengo te una forma sencilla con algunos programas y algunas modifcaciones hechas por mi a las dll de windows xp

[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
[/CENTER]
[/FONT][CENTER][url]http://img217.imageshack.us/img217/1872/28917303gf0.gif[/url][FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Arriba