Cómo superar que ella haya tenido un amigo con derecho.

jak69

Bovino de alcurnia
#21
Jejeje el problema no seria los "amigos que haya tenido con derecho" y te lo haya contado (enorme error)

Sino los que no te conto ni te contaria nunca.

Saludos :chavo:
 
#22
TIENES UNA MUJER CON MUCHA MADUREZ QUE NO TE NEGO NI TE MINTIO CREO QUE VALE MAS UNA PERSONA POR SINCERA QUE POR ERRORES QUE COMETES, AHORA SI ELLA COMETIO ESE ERROR TU NUNCAHAS COMETIDO UNO SIMILAR COMO HABERTE ACOSTADO CON ALGUIEN ANTES QUE ELLA, DEJA ESE ORGULLO COMPADRE Y DISFRUTA LA MUJER QUE ES SINCERA O SI VAS A ESTAR CON TUS DUDAS DE QUE TE LA APLIQUEN MAS ADELANTE MEJOR DEJALA VIVIR AL LADO DE ALGUIEN QUE SI LA VALORE.
 

LilMF

Bovino maduro
#23
No entiendo por que tendria que dolerte? es algo que ella hizo cuando no estaban juntos, no tiene por que afectarte, la tuya es una actitud muy inmadura....
 
#24
Carnal... lo que no fue en tu año no te hace daño, eso no lo hace ser una mala persona hasta ella dijo que no le gustó, entonces???

quitate esas malas ideas de la cabeza y disfruta we.

saludos
 

Florence

Bovino adolescente
#25
Omega, tu problema no es complejo, para nada.

Simplemente ERES MACHISTA o demasiado INMADURO.

Explícanos una cosita...
¿A qué te refieres con “esa clase” de persona?
Dime ¿tú has tenido novias o amigas con derechos? ¿Eres “esa clase” de persona también?

Si piensas que tu becerrita vale menos por haber estado con un tipo antes que tú, estás mal. ¿No te basta con saber que está arrepentida y que ahora está contigo?

Si preguntas sobre relaciones pasadas, es porque tienes la madurez suficiente para escuchar la respuesta.

Si sientes que la amas menos por eso, hazle un favor y déjala.
Búscate una que sea igual que tú…:comillas:
 

zaiht

Baneado :(
#26
Para empezar, mejor no preguntes por cosas que no te importen si no quieres respuestas que no te agradarán...Ahora bien, todos los seres humanos tenemos derecho a un pasado, en el cuál experimentamos, nos equivocamos y aprendemos. Si esta chava está contigo en una relación de novios es por que te quiere, no crees? Te aconsejaría ser más maduro y tomar esa situación como algo sin importancia, si de verdad la quieres debes aceptar que tuvo su pasado, pero que a final de cuentas, lo que importa es que en el presente está contigo...Ahora que, si no tienes esa capacidad de aceptar el hecho, mejor deja las cosas por la paz, pues las intrigas y dudas de este tipo convierten a una buena relación en un tormento total, la cual termina también de mala manera. La decisión es tuya: olvidar esto y restarle importancia, o terminar tu relación por algo que es pasado :) Saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#28
gracias por sus respuestas, perdón si soné machista, pero usé una frase hecha y como una vez ví en un curso de igualdad de genero, nuestra lengua es algo machista, otra vez, reitero mi disculpa.

Después de pensarlo mucho llegue a varias conclusiones que comparto con ustedes a fin de que si alguien padece por lo mismo tenga un poco de luz.

  • No me mal interpreten, no buscaba que ella fuera virgen, yo ya sabía que no lo era y eso no me importo. Lo que me sorprendio y como decimos en México, me sacó de onda es que se hubiera entregado aun hombre sin estar enamorada de él. Ya que su forma de ser y sus sentimientos me indicaban que ella no haría algo así.
  • Ella entrego su cuerpo, sí, y eso duele, pero lo verdaderamente importante es que no entregó su alma y corazón, cosas que estoy seguro que ella tiene para mi.
  • Ahora la conozco mejor.
  • Ella me lo contó debido a que me ama mucho aun sabiendo que me iba a afectar, lo hizo porque sabe que la amo tambien lo suficiente como para superar eso.
  • Al contarme eso de su amigo con derecho, me hizo volver a verla como la muchacha de hace nueve meses de la que me estaba enamorando. Desde que la conocí, cada día mi amor habia ido subiendo, hoy, después de un retroceso, la vuelvo a querer más que ayer. Digamos que estoy volviendome a enamorar de ella. Sí bajo un poco el amor, pero no por eso no puede volver a crecer.
  • Le voy a decir que no me gusto lo que hizo, en su debido tiempo, de forma calmada y sin enojarme. Lo hago para que este conciente que no me gusto y que aun así, la sigo amando.
  • Muchos hombres sufren de lo mismo que yo, hombres de todas las edades.
  • Hay que vivir esto para comprenderlo.
  • La maduración de un hombre se da después de experiencias como esta, no antes.
  • No la voy a dejar porque es alguien que vale la pena, me ama y eso es lo que vale.
  • Amar es aceptar a una persona con sus virtudes y defectos, su presente y su pasado.
  • El dolor ha disminuido, con el tiempo y después de hablarlo con ustedes. Muchas gracias.
  • Espero que con el tiempo este dolor desaparezca.
Saludos a todos.

felicidades !! vas por un excelente camino para sabes que?

la vida plena y madura, es decir, donde das valor a lo que realmente lo tiene.

encontrar una persona sin pasado o con un pasado intachable, es una utopia, no imposible, pero tampoco no tiene caso, porque entonces TU tendrias que ser exactamente igual.

pero sabes, te corregiste por la razon de que la persona vale mas por ser ella misma, que por lo que trae entre las piernas.

y aun, cuando posteriormente truenen, que importa, TU diste un paso excelente y vas a poder dar la vuelta a la hoja sin rencores, y con un grato recuerdo, sin lastimarla y sin lastimarse

suerte :vientos:
 

isa88

Bovino maduro
#29
pues si querias de novia a una monjita te hubieras asegurado de sacarla del convento.

que pensamientos tan cuadrados tiens
 

omeyocan

Bovino de la familia
#30
y luego? si encuentras a una chava y ya tuvo relaciones la vas a ver diferente porque ya tuvo?? no mms no tienes porque verla diferente cada quien es dueño de su cuerpo y puede hacer lo que quiera con el, si ella esta rrepentida es po algo y ademas si ella te dio la confianza de decirtelo de frente es por algo, no crees?
sigue con tu relacion no la vayas a echar a perder
 

Vicderro

Bovino adicto
#31
Pues mira brother muchos te criticaran pero es tu sentimiento y nadie lo va a borrar pero mejor te dejo este video y checalo a mi me ayudo en momentos mas dificiles....saludos...

[YOUTUBE]Xbzja9usdIg[/YOUTUBE]

:vientos::vientos:
 

Omega_Red81

Bovino adolescente
#32
Muchas gracias por los comentarios (la canción del video de Vicderro es muy bueno), los que me tachan de inmaduro, en realidad lo soy, pero como dije, experiencias como estas son las que nos hacen madurar y si antes no lo hice, es porque no había vivido esto, así que disculparán.

No me molesta que ya no sea virgen, eso ya lo sabía desde que la conocí, pero lo que me saco de onda en su momento esque se haya entregado aun hombre sin amarlo, y me sacó de onda porque tiene sentimientos y valores muy similares a los mios, ya he aprendido a aceptar que es joven y que cometer errores es parte de la vida y que gracias a esos errores ha podido ver lo bueno que hay en mi y aceptar caminar conmigo en esta vida.

Hoy cumplimos nueve meses, y si no la amara en cuanto me dijo lo que les conté la hubiera dejado. Para mi hubiera sido una situación ventajosa dejarla ahora, no anda bien en su economía y tiene problemas de salud. No tiene más apoyo más que yo. Pudé haber elegido vengarme, dejarla y ver como se undía, castigarla por lo que hizo y por lo que me hizo sentir. Pero no, la amo y al contrario, le brindé todo mi apoyo.

El dolor a bajado, mucho, ya no duele, solo es un recuerdo amargo, de esos que solo aparecen cuando los invocas, ya no esta presente en mi cabeza todo el tiempo. Parece ser que maduré un poco y he aprendido a aceptar un poco. No la justifico, me sigue pareciendo un acto que no haría alguien como ella, pero aún así la amo porque sé que ella vale mucho la pena.

Saludos y espero que mis reflexiones le ayuden a alguien.
 

darkanta

Bovino Milenario
#33
Velo de esta manera: ahora la conoces mejor...

Tu creias que no sería capaz, pero si lo es, ahora si no fue en tu año, no te hace daño.

Y por otro lado, veo positivo que probó y no le gustó, peor hubiera sido que te dijera que anduvo y que es algo chido, me imagino como te sientes, pero como dijeron por ahi, el que busca halla.

Si ella te preguntara que es lo mas lejos que has llegado intimamente con una chava creo que quiza se awitaria...

Hay preguntas que es mejor no hacerlas, a menos que estés preparado para las respuestas, cosa que veo que en tu caso no lo estabas.

Ahora ella está a tu lado, no veas para atras, porque tu no estabas, ve para delante que es muy probable que si ;)
Sumandole a esto, si sientes que no estas a gusto con ella y que nada mas estas por conservar la relación, rompe con esa relación, ya que te va a hacer daño tu solito.
 

LEFTY

Bovino maduro
#35
Mira la verdad es difícil de aceptar. Esto me paso una vez por eso entiendo el punto que tratas de exponer. yo lo que hice fue poner en una balanza y como te comentan madurar. Por que te aseguro que tu también haz tenido amigas así, valora si crees que puedes tener una relación sana superando eso o si es mejor dejar las cosas en paz.

El punto es que estés bien! Suerte amigo...
 
#37
Saludos a tod@s, vengo con un problema sentimanetal muy complejo para mi, pero trataré de ser breve.

Hace poco le pregunte a mi novia de 9 meses sobre sus amigos con derecho (amigovios, follamigos o como quieran llamarles) y me contó que habia tenido solo uno y que lo había hecho por experimentar y que estaba arrepentida de esa experiencia. Que estubo con él un mes y que ya no lo ha vuelto a ver y que eso "ni al caso".

Cuando me contó esto me puse triste porque yo consideraba que ella no era esa clase de mujer, que solo se entregaba a un hombre enamorada. Ya ví que no, debo decir que me decepcionó y que desde ese día siento menos amor por ella.

Quiero saber que hacer con todos esos sentimientos negativos que me hizo sentir, me hizo pensar que no la conocía, la veo y veo a otra persona. Siento que el amor que siento por ella disminuyó. Aun así quiero conservar la relación pero los pensamientos con respecto a eso me ponen triste.

¿Cómo puedo superar esto?
¿qué motiva a una becerrita a tener amigo con derecho?
¿Vale menos una becerrita si tiene un amigo con derecho?
¿Debo dejarla?

Saludos.
Si te hizo eso en una relacion que esperas pa cortarl BUEY !!!

Y sino fue dentro pues no mames no seas cerrado de mente cabron, haber si te das cuenta que la vida no es un cuento de disney wey, si vas a ir con esa mentalidad te van a chingar en todos lados, en buen pedo.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#38
Cuando me contó esto me puse triste porque yo consideraba que ella no era esa clase de mujer, que solo se entregaba a un hombre enamorada. Ya ví que no, debo decir que me decepcionó y que desde ese día siento menos amor por ella.

hai que mamon!! eres.... siendo hombresito y sales con esas chingrs..... =/.. uno es ser humano y tiene necesidades, como te atrevez a jusgar a una persona asi.. y todavia hacerlo con tu propia novia... todos los noviasgos son borron y cuenta nueva..o que.. tu estas limpio en todo y te cres el papa o que?, osea por que todos cometemos errores y tenemos derecho a tener una libre sexualidad.. osea QUE MEDIEVAL ERES =/
:¬¬::tomate:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#39
pues si aun no lo superas, te dare un consejo para que por lo menos liberes tu coraje, no es bueno hacerlo pero aqui el que importa eres tu, y si para ti esto va en contra de la moral con la que fuiste educado pues no me hagas caso, simple si te sirve hazlo, si no te sirve, no critiques...

como dices que cada vez sientes menos amor. pues cada dia seguira disminuyendo. mientras eso pasa, satisface tus necesidades fisiologicas osea coje mucho con ella, no la trates mal, no la menosprecies etc. tratala bien, disfrutala, y cuando estes satisfecho o tengas una oportunidad con otra persona dejala. pero sin remordimientos. cuando la cortes no le digas que ella tuvo la culpa etc.

pd. no dejes que te deje sin dinero, que te use de trapo sentimental, solamente tratala bien fisicamente.

te sentiras mejor despues eso. pero si crees que despues te va a remorder la conciencia mejor no lo hagas... es tu decicion, a algunos les funciona y a algunos no...asi como dicen que no debes de jusgarla por sus acciones, nadie tiene derecho a jusgarte por las tuyas
 

car10s.92

Bovino adicto
#40
ya lo pasado pasado hermano yo e tenido amigas con derechos pero hay de amigas a amigas hay unas q son mas reservadas y otras descaradas para tener barios si tu novia fue d las tranquilas calma creo k ya todo mundo emos pasado por amigas con derecho nnormal
 
Arriba