Cómo superar que ella haya tenido un amigo con derecho.

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#41
Pues dile que te comprenda y que no lo frecuente y ya. Que no te gustaría que las chavas con las que tuviste que ver estuvieran cerca de ustedes.
Te digo porque algún día yo fuí un amigo con derechos, pero ahora ella está casada y no me acerco a su casa pero para nada.
 
#44
pues si aun no lo superas, te dare un consejo para que por lo menos liberes tu coraje, no es bueno hacerlo pero aqui el que importa eres tu, y si para ti esto va en contra de la moral con la que fuiste educado pues no me hagas caso, simple si te sirve hazlo, si no te sirve, no critiques...

como dices que cada vez sientes menos amor. pues cada dia seguira disminuyendo. mientras eso pasa, satisface tus necesidades fisiologicas osea coje mucho con ella, no la trates mal, no la menosprecies etc. tratala bien, disfrutala, y cuando estes satisfecho o tengas una oportunidad con otra persona dejala. pero sin remordimientos. cuando la cortes no le digas que ella tuvo la culpa etc.

pd. no dejes que te deje sin dinero, que te use de trapo sentimental, solamente tratala bien fisicamente.

te sentiras mejor despues eso. pero si crees que despues te va a remorder la conciencia mejor no lo hagas... es tu decicion, a algunos les funciona y a algunos no...asi como dicen que no debes de jusgarla por sus acciones, nadie tiene derecho a jusgarte por las tuyas
Mira no se por que pero este amigo tiene razon esto funciona, no me parece lo mas etico pero funciona:eolo:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#45
El que busca encuentra chavo, por eso no es muy bueno hacer esas preguntas y menos a la novia. Ahora que lo "peor" que puedes hacer ahorita seria engañarla con otra chica en forma de cobro o para que queden tablas ...
 
#46
lo pasado quese quede ahi, en el pasado preocupate cuando tenga un amigo con derecho estando contigo, entonces si es de ponerse mal pero por lo que haya pasado antes de que tu la conocieras no tiene nada que ver
 
Arriba