Cómo superar que ella haya tenido un amigo con derecho.

Omega_Red81

Bovino adolescente
#1
Saludos a tod@s, vengo con un problema sentimanetal muy complejo para mi, pero trataré de ser breve.

Hace poco le pregunte a mi novia de 9 meses sobre sus amigos con derecho (amigovios, follamigos o como quieran llamarles) y me contó que habia tenido solo uno y que lo había hecho por experimentar y que estaba arrepentida de esa experiencia. Que estubo con él un mes y que ya no lo ha vuelto a ver y que eso "ni al caso".

Cuando me contó esto me puse triste porque yo consideraba que ella no era esa clase de mujer, que solo se entregaba a un hombre enamorada. Ya ví que no, debo decir que me decepcionó y que desde ese día siento menos amor por ella.

Quiero saber que hacer con todos esos sentimientos negativos que me hizo sentir, me hizo pensar que no la conocía, la veo y veo a otra persona. Siento que el amor que siento por ella disminuyó. Aun así quiero conservar la relación pero los pensamientos con respecto a eso me ponen triste.

¿Cómo puedo superar esto?
¿qué motiva a una becerrita a tener amigo con derecho?
¿Vale menos una becerrita si tiene un amigo con derecho?
¿Debo dejarla?

Saludos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Chale, el que busca encuentra y la neta, que es eso de sentirte decepcionado por su pasado? ella es libre de hacer con su cuerpo, con sus sentimientos, ideas y pensamientos lo que sea. Imaginate, si indagamos en el pasado de cada quien y la neta no lo veo mal, experimento, no le gusto y ya. Y si no le gusto por que se enamoro y el otro chavo, solo a lo que iba?

Es el riesgo de los amigos con derecho, pero, bueno, no se, yo no juzgaria a una persona, ni valdria menos por hacer eso, simplemente se dio un gustillo en el momento que no era tu novia, que tiene de malo?
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#4
No, creo que ella cometio un error, y ahora tu estas con ella no creo q debas atacarla por un error que haya cometido en su vida, y acaso importa esto, tu la amas y la quieres creo q debe ser suficiente para que tu olvides ese pasado que tuvo. Espero que sirva de algo y tranquilo a mi hermano le pasa asi.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Velo de esta manera: ahora la conoces mejor...

Tu creias que no sería capaz, pero si lo es, ahora si no fue en tu año, no te hace daño.

Y por otro lado, veo positivo que probó y no le gustó, peor hubiera sido que te dijera que anduvo y que es algo chido, me imagino como te sientes, pero como dijeron por ahi, el que busca halla.

Si ella te preguntara que es lo mas lejos que has llegado intimamente con una chava creo que quiza se awitaria...

Hay preguntas que es mejor no hacerlas, a menos que estés preparado para las respuestas, cosa que veo que en tu caso no lo estabas.

Ahora ella está a tu lado, no veas para atras, porque tu no estabas, ve para delante que es muy probable que si ;)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
si dice que no le gusto, lo hizo por experimentar y ya no lo ha visto que tienes que temer? nada quierela como es, el pasado dejalo atras y si no te va a gustar algo entonces no preguntes
 

Omega_Red81

Bovino adolescente
#7
Muchas gracias por sus respuestas, sí, la verdad no estaba preparado para su respuesta, ya que como dije, pensé que ella era diferente ya que aunque yo ya sabía que había tenido un amigo con derecho, pensé que me lo decía para que no pensará que era una aburrida o algo así. Yo esperaba que me dijerá que no, que nunca tuvo y que me lo dijo para que no pensará que era inexperta o algo así.

En fin, la verdad me ayudaría mucho saber lo que opinan las becerritas al respecto, que las motiva a tener un amigo con derecho, ¿alguna me puede responder?

Saludos.
 
#8
1 no eres lo suficientemente maduro para aceptar a una mujer con pasado.. todos cometemos errores y ni modo ella confio en ti ya que pudo aberte mentido ... pero si eres lo suficiente maduro para aceptar ciertas respuesta dificeles de ahora en adelante no agas preguntas dificiles yo te aconsejaria que si sientestes menos amor que la dejaras por que el problema eres tu y la aras infeliz a ella...

saludos
 

selasie1

Bovino maduro
#9
Sinceramente yo al dejaria por que si lo hace una vz es probable que lo vuelva hacer pero si la kieres mucho mejor piensalo 2 veces
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
pues a mi me comentaron varias chavas que la mayoria de las mujeres siempre tienen un amiguito de este tipo.
La neta esta de la chingada, cuando piensas en tu vieja y te imaginas que el dia que ande ganosa y no estes cerca se va a desquitar con otro pendejo!!, pero que tal cuando la amiga te habla a ti y te dice que hace dias que no baila el muñeco???? ahi si no le decimos que no verdad?
Se trata de madurar y ver hasta donde podemos llegar, la neta no te hagas mala sangre, el ser humano es infiel por naturaleza, y deja la palabra infiel a un lado, es Poligamo, aunque seamos seres pensantes, cuando olemos un trasero que nos gusta, ahi vamos como perros si o no????

Mejor buscate otra hembra en otra selva y ten dos velitas prendidas, y veras que quedas satisfecho y hasta mas macho te sientes, que te pegas en el pecho como tarzan!!
suerte
 

Omega_Red81

Bovino adolescente
#11
@ .:xacotzin666:. la verdad creo al igual que tu que es falta de madurez de mi parte y sí, el del problema soy yo, eso lo sé, tanto que vengo a este foro y expongo mi caso para que me ayuden a mejorar.

Dejarla para mí no es una opción porque aunque dije que la amo menos, la sigo amando lo suficiente como para estar con ella, sé que ella no puede hacer nada para cambiar su pasado pero yo si puedo hacer mucho para que esto no me afecte, por eso pedí consejo.

Sinceramente gracias por sus respuestas y estoy tratando de madurar un poco. Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
Hace poco le pregunte a mi novia de 9 meses sobre sus amigos con derecho (amigovios, follamigos o como quieran llamarles) y me contó que habia tenido solo uno

Cuando me contó esto me puse triste porque yo consideraba que ella no era esa clase de mujer, que solo se entregaba a un hombre enamorada. Ya ví que no, debo decir que me decepcionó y que desde ese día siento menos amor por ella.

me hizo pensar que no la conocía, la veo y veo a otra persona. Siento que el amor que siento por ella disminuyó. Aun así quiero conservar la relación pero los pensamientos con respecto a eso me ponen triste.

¿Cómo puedo superar esto?
¿qué motiva a una becerrita a tener amigo con derecho?
¿Vale menos una becerrita si tiene un amigo con derecho?
¿Debo dejarla?

Saludos.

Hay algunas cosas que es mejor no saberse .
Cada persona puede hacers con su cuerpo lo que quiera
Para conocerse realmente a una persona DEBES DE VIVIR CON ELLA
Te decepciono ? y por que ? Que hubieras esperado como respuesta ? Que lla lo negara y despues te enteraras por otra persona

Que tu no has tenido amigas con derechos ?

Te contradices , primero deices que quieres seguir con la relacion y despues preguntas si debes de terminar la relacion .

SI NO TE SIENTES A GUSTO CON LA RELACION : TERMINALA
 

pecm68

Bovino Milenario
#14
No maaaaa, Madura, si no fue en tu año no fue en tu daño... y que? ella no tiene derecho a experimentar solo por placer?

Falta que digas que tu si puedes tener relaciones y tu novia debe ser pura y casta
 
#15
No hay que hacer preguntas si no se esta preparado tambien para las respuestas. Ni modo chavo, pues al menos te lo conto, fue sincera y deberias entender que lo hizo porque has logrado hacer que se siente bien y en confianza contigo, ahora solo es cuestion tuya saber si por esos 9 meses vale la pena que sigas con ella y que sobretodo sigan bien en su raelacion. No me parece tan grave.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#16
1 no eres lo suficientemente maduro para aceptar a una mujer con pasado.. todos cometemos errores y ni modo ella confio en ti ya que pudo aberte mentido ... pero si eres lo suficiente maduro para aceptar ciertas respuesta dificeles de ahora en adelante no agas preguntas dificiles yo te aconsejaria que si sientestes menos amor que la dejaras por que el problema eres tu y la aras infeliz a ella...

saludos
totalmente de acuerdo con el compàñero, y si como comentan todos a veces no es bueno saber cosas, yo te recomiendo deja r el pasado en el pasado, borron y cuenta nueva, debes poner de tu parte.

saludos.
 

Omega_Red81

Bovino adolescente
#17
gracias por sus respuestas, perdón si soné machista, pero usé una frase hecha y como una vez ví en un curso de igualdad de genero, nuestra lengua es algo machista, otra vez, reitero mi disculpa.

Después de pensarlo mucho llegue a varias conclusiones que comparto con ustedes a fin de que si alguien padece por lo mismo tenga un poco de luz.

  • No me mal interpreten, no buscaba que ella fuera virgen, yo ya sabía que no lo era y eso no me importo. Lo que me sorprendio y como decimos en México, me sacó de onda es que se hubiera entregado aun hombre sin estar enamorada de él. Ya que su forma de ser y sus sentimientos me indicaban que ella no haría algo así.
  • Ella entrego su cuerpo, sí, y eso duele, pero lo verdaderamente importante es que no entregó su alma y corazón, cosas que estoy seguro que ella tiene para mi.
  • Ahora la conozco mejor.
  • Ella me lo contó debido a que me ama mucho aun sabiendo que me iba a afectar, lo hizo porque sabe que la amo tambien lo suficiente como para superar eso.
  • Al contarme eso de su amigo con derecho, me hizo volver a verla como la muchacha de hace nueve meses de la que me estaba enamorando. Desde que la conocí, cada día mi amor habia ido subiendo, hoy, después de un retroceso, la vuelvo a querer más que ayer. Digamos que estoy volviendome a enamorar de ella. Sí bajo un poco el amor, pero no por eso no puede volver a crecer.
  • Le voy a decir que no me gusto lo que hizo, en su debido tiempo, de forma calmada y sin enojarme. Lo hago para que este conciente que no me gusto y que aun así, la sigo amando.
  • Muchos hombres sufren de lo mismo que yo, hombres de todas las edades.
  • Hay que vivir esto para comprenderlo.
  • La maduración de un hombre se da después de experiencias como esta, no antes.
  • No la voy a dejar porque es alguien que vale la pena, me ama y eso es lo que vale.
  • Amar es aceptar a una persona con sus virtudes y defectos, su presente y su pasado.
  • El dolor ha disminuido, con el tiempo y después de hablarlo con ustedes. Muchas gracias.
  • Espero que con el tiempo este dolor desaparezca.
Saludos a todos.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#18
Piensa en esto:

Ella te fue sincera al contarte lo que tuvo... y esa clase de chicas
si valen la pena, no es hipocrita y te tiene confianza, que mas puedes pedir???

Agradece que tienes una chica que no te oculta las cosas que hizo, que hace y que hara mas adelante ehhh ...


EDIT: Perdon no habia visto que ya habías puesto tus conclusiones :D
 

Omega_Red81

Bovino adolescente
#20
no se supera se acepta, y es lo dificil tenes que querer todo el paqueteno solo una parte

ademas la motivacion es que no quieren algo serio, pero ahora si y ahi entras vos
Tienes razón, es aceptar, no superar ya que creo que eso nunca lo haré y creo que poco a poco voy aceptandolo, ya casí no duele, me da coraje y a veces rabia, pero nada que me impida dormir o hablarle normalmente. Creo que ya voy aceptando que tambien fue parte en parte por su juventud e inexperiencia lo que la llevaron a hacer algo así.

Sea como sea, hay la llevo, si yo pude creanme que los que esten pasando por esto también lo harán. Animo.
 
Arriba