COMO SERIA EL ANIME HECHO EN MEXICO

#61
jajaj para que imaginarnos eso si ya existe,, vallan al puesto de revistan y pidan la de vaqueros ,, policiaca etc etc ,, jajaja es broma, pero pues espero y algun dia alguna publicacion mexicana tipo anime se haga famosa
 
#63
:comillas:pues yo dirian que como esta eso seria bastante mal, no por que no existan temas o talento si no que para hacer un anime se necisita dinero y recursos no solo para hacerlo si no para distribuirlo. la unica empresa seria televisa (lamentablemente), y ya sabemos como se la juegan meterian mano y seguro que daria mal culaquier buen guion que existiera. tendria que existir una empresa nueva y un filtro como la industria manga, en donde solo los exitos se convierten en anime.:comillas:

:idea::idea::idea: Que se haga: Operacion Bolivar de Edgar Clement. :metal::metal:

 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#64
hay buenos trabajos mexicanos uanque son peliculas y no series exactamente, pero mis favoritas son el nahualt ( creeo q es asi ), genios y magos, las peliculas de huevos jajajajjaja son la mamada, tambien en la tv de paga estaban las series del santo y no recuerdo quien otro aaaaa se me olvidaba el chavo del 8 animado que me dan risa aun, espero no regarla con la respuesta, porque talvez ninguno de esos trabajos se comparen con un anime asiatico
 
#70
la verdad el mundo esta mejor sin la animacion mexicana de hecho toda produccion televisiva deveria ser borrad de nuestras mentes ya que da verguensa es crap
 
Arriba