COMO SERIA EL ANIME HECHO EN MEXICO

#43
Claro, como siempre, talento desperdiciado en Mèxico. Uraneo no se si vaya a pasar por aquì compadre, pero no puedes pretender que algo va a ser malo sòlo porque es mexicano, lo acepto, las pelìculas de animaciòn mexicana, y las series animadas mexicanas (a excepciòn de cantinflas show y contemporaneas de el mismo) como el chavo, parecen hechas con Flash, usando voces de los mismos pseudo actores de televisa de siempre, con chistes llenos de albur. Necesita iniciar la creaciòn de nuevas tramas, perder el miedo a la censura como la menciona kira, necesita crecer y que la gente pueda creer en ella, de otra manera, nada va a pasar, pero aquì la pregunta es: què estamos dispuestos a hacer para que las cosas pasen?
 
#44
esta muy buena la idea que decian antes algo de la revolucion , la independencia, los secretos dentro de ellos, hay un monton de historias que contar, mientras no quede como el chavo del 8 animated apoyo la idea un saludo
 

Hie Frost

Bovino maduro
#45
Claro, como siempre, talento desperdiciado en Mèxico. Uraneo no se si vaya a pasar por aquì compadre, pero no puedes pretender que algo va a ser malo sòlo porque es mexicano, lo acepto, las pelìculas de animaciòn mexicana, y las series animadas mexicanas (a excepciòn de cantinflas show y contemporaneas de el mismo) como el chavo, parecen hechas con Flash, usando voces de los mismos pseudo actores de televisa de siempre, con chistes llenos de albur. Necesita iniciar la creaciòn de nuevas tramas, perder el miedo a la censura como la menciona kira, necesita crecer y que la gente pueda creer en ella, de otra manera, nada va a pasar, pero aquì la pregunta es: què estamos dispuestos a hacer para que las cosas pasen?
Concuerdo con lo dicho! Y que hacer??? Pues facil apoyar el talento BUENO nacional y dejar de ser malinchistas, dejar de creer que lo nuestro siempre va a ser y estar por debajo de los demas, ¡Ya basta de pendejadas y levantemos el producto hecho en México!
 

cesar200

Bovino adicto
#46
esa mamada q las esferas de quetzalcoatl no ma jejejejejejejajajaja
y la otra del chapulin colorado con sakura card captors no ma q geniales ideas, q cagadas
 
#47
no se veria bien. seria una burla para el anime. no me gustaria ver el anime o si se puede llamar anime seria una burla para los verdaderos animes como para los creadores de naruto seria una burla comprararlo. si ya a toda caricatura o cancion le dicen que es anime como vi en el ares una cancion de cepillin en el genero del anime. bueno esa es mi opinion.
 

Hie Frost

Bovino maduro
#48
no se veria bien. seria una burla para el anime. no me gustaria ver el anime o si se puede llamar anime seria una burla para los verdaderos animes como para los creadores de naruto seria una burla comprararlo. si ya a toda caricatura o cancion le dicen que es anime como vi en el ares una cancion de cepillin en el genero del anime. bueno esa es mi opinion.
Por este tipo de opiniones y creencias es que el pais esta como esta, siempre pensando que lo nacional es basura y que lo extranjero es mejor, que desgracia en verdad.
 
#49



Apoco no estaria Chingon un Anime Con personajes como estoss !!

Les dejo una muestra del Talento Mexicano Con todo respeto a su creador !!Jorge Break

Saludos y comenten !!
 

stoika

Bovino adicto
#50
la vera
nose dibujar
pero me gustaria ke fuera una historia de misterio
donde intervengan ...posss digamos los franmasones , ke tenga ke ver con la epoca prehispanica
como evitar una profesia de un codice maya , azteca , etc
misterio , misterio
 
#51
mmmm pues como buen patriota no veo nada de malo en animar algo de nuestra cultura, obvio usando el excelente arte japones, para quienes piensen q no podria haber alguna hisstoria cautivantes recuerden que en mexico se habla de los guerreros aztecas, mayas y sus deidades bastente poderosas y sangrientas, o sobre los nahuales, los alushes, los duendes etc tantas cosas de las cuales se podrian sacar algo bueno asi q mi opinion seria q ojala algun buen artista sacara algo...
 

luz de luna

Bovino adicto
#53
E pensado como seria el anime hecho por mexicanos se imaginan las historas en lugar de los caballeros del zodiaco serian los guerreros aztecas en lugar de dragon ball seria el santo,en anime se veria loco


Alguien recuerda karmatron



Digo no es anime pero por ahi va no?

X3
ANIME: Los japoneses usan esta palabra para definir a los dibujos animados en general. En occidente, es decir nosotros, la utilizamos sólo con las animaciones japonesas. Aunque no lo creas esta palabra tiene su historia, en un principio se conoció el término "Japanese Animation", luego se transformó en la palabra "Japanimation" para quedar de forma definitiva como anime.


En definitiva todo lo que sea dibujos animados podria ser considerado anime
salu2
 
#55
creo q seri algo fuera de lo normal .....
ya q estamos deakuero q el anime no es meto de aki
creo que tendri una gran variedad devido ala kultura de nuestro pais pero me lo imagino kon un toko oriental hahaha !!!
saludos !!!
 

Hie Frost

Bovino maduro
#56
[FONT=宋体, MS Song]有一个好故事:[/FONT]
[FONT=宋体, MS Song]35美元的盛装[/FONT]
[FONT=宋体, MS Song]$ 30 - 证券交易所[/FONT]
[FONT=宋体, MS Song]$ 33 - 鞋类[/FONT]
[FONT=宋体, MS Song]http://www.xcfashion.com/22usd-whole...-accept-paypal
http://www.xcfashion.com/22usd-wholeslae-nfl-mlb-nba-jerseys-accept-paypal
[FONT=宋体, MS Song]http://www.xcfashion.com/Lv-Gucci-Pr...n-sandal-usd30[/FONT][/FONT]

Y esto viene al caso porque.........?:¬¬::¬¬::quemanchado::quemanchado:
 

Lex_23

Bovino maduro
#57
No se si sepan pero aki se manofacturaban productoras de estados unidos como hana barbera
donde sus caricaturas fueron y son de epoca, y si existen bueno comics en mexico
Saludos
 

goesunico

Bovino maduro
#59
Seria fabulos ver algun comic con las leyendas e historias de nuestra cultura ya que contamos con un acervo muy amplio y variado que solo falta la creatividad de llevarlo a una pantalla.
 
Arriba