Como se visten ustedes para salir?

#1
Si, quisiera saber como es que ustedes se visten cunado van a salir a algun lado.

Yo por ejemplo ando medio fodonga cuando estoy en mi casa, pero cuando voy a salir
trato de arreglar tansiquiera un poco.

Tambien me visto diferente para diferentes lugares.

Pues ahorita me voy a ir al Mall, y comprar unas cosas, nos vemoooos,
asi es como me voy a ir;


Les dejo eso para que se dileiten las pupilas,
hahahah que manchada. xD

 

topo80

Bovino adicto
#6
ps casi no m "arreglo" para salir aunke generalmente ando con ropa de vestir por mi trabajo y aveces tengo q andar de corbata q la verdad esta medio waaacc pero ni modo asi q cuando no estoy con la ropa del trabajo procuro andar lo mas comodo posible

por cierto estas hermosa

:flores:¿Quieres ser mi novia???:flores:
 
#7
Pues te ves muy bien, yo la verdad siempre busco la comodidad, nunca me pueden faltar los jeans y mis "Converse mugrosos" jajaja y playeras me gustan las ecko o scualo. Aqunque como dices, tambien depende del lugar al que voy....

Salu2
 
#9
ps casi no m "arreglo" para salir aunke generalmente ando con ropa de vestir por mi trabajo y aveces tengo q andar de corbata q la verdad esta medio waaacc pero ni modo asi q cuando no estoy con la ropa del trabajo procuro andar lo mas comodo posible

por cierto estas hermosa

:flores:¿Quieres ser mi novia???:flores:
Ami me gustan los hombres en traje.
Hahaha,

ser tu novia?
ni me conoces y ya andas preguntando... :mota:
ademas muchos mas ya te ganar en preguntarme xD
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#16
escojo uno de mis pares de tenis casuales un buen levi's un playera sea polo o sea "normal" un buen sueter chamarra o sudadera mi reloj y ya :D
 

topo80

Bovino adicto
#18
Ami me gustan los hombres en traje.
Hahaha,

ser tu novia?
ni me conoces y ya andas preguntando... :mota:
ademas muchos mas ya te ganar en preguntarme xD
mm maldita sea m ganaron la pregunta no importa ademas solo era una pregunta en broma y eso no kita q seas hermosa jejeje ok bueno igual podemos ser amigos q es lo mas logico por q si se entera mi novia se va a enojar jajaja sale ps estamos en contacto
 
Arriba