como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAUIVAN

Bovino adicto
no ps chido esta opcion carnal

espero ke siga aportando okas

emm y pues bueno si no he tenido problemas pa kemar una iso

pero como kiera tomare en cuenta tu aporte we grax
 

MAUIVAN

Bovino adicto
Y SI TIENES COMO 6 PARTES PORK ME BAJE UN XP PERO SON 6 ARCHIVOS EN RAR CON SUS RESPECTIVOS ISO QUE PUEDO HACER SI DISE KE EL XP CABE EN UN CD CONVENCIONAL PERO CADA ISO PESA 600MB

si son 6 partes we en total debe de dar 600 megas solo ke kada archivo rar si lo abres para ver su contenido te marcara ke kada uno tiene 600 megas we al descomprimir todo en total deben de ser 600 unicamente ya ke si kada rar trajera una iso pa ke lo subian we nomas hubieran subido uno no cres??

chekale bien we:vientos:
 
gracias por el aporte, se ve que funciona bien, pero yo no me quejo con los isos porque uso alcohol, pero para usarlo desde la memoria en una emergencia esta bien.
Gracias por tu aporte, y por tu tutorial.
Saludos
 
Gracias

Hace un par de meses encontre tu aporte con consegos y este programita y logre quemar mi primera y ultima imagen iso,...imagen iso que funcionara ..despues lo guarde no se donde y formate la compu.. y lo perdi ..todos los dias por mas de un mes he recorrido todos lo foros buscandolo hoy por fin voy adormir tranquilo saludos y muchas gracias..
 
tengo una duda y no se si alguien me la pueda contestar tengo una imagen iso de 7 gb y la intento quemar con roxio el problema es que los dvd que tengo son de 4 gb, cuando lo intento quemar arroja el dvd diciendo que no es suficiente espacio y lo que quiero saber es como hacerle para quemar esa imagen en 2 dvd si alguien me podria ayudar estare bastante agradecido
 
a jijoela!!!!!!!

ya avia echado a perder como 20 discos al quemar mal las iso, pero gracias a la lactoza que aparecio este tema, jajajaja, gracias amigos

siguamos rumeando!!
 

RKD-2012

Bovino maduro
... veamos

tengo una duda y no se si alguien me la pueda contestar tengo una imagen iso de 7 gb y la intento quemar con roxio el problema es que los dvd que tengo son de 4 gb, cuando lo intento quemar arroja el dvd diciendo que no es suficiente espacio y lo que quiero saber es como hacerle para quemar esa imagen en 2 dvd si alguien me podria ayudar estare bastante agradecido
interesante cuestion, solo que faltan mas datos, en primera instancia podria decirte... LASTIMA MARGARITO... necesitas comprar un disco de doble densidad y obvio que tu quemador sea compatible con tal formato, como no especificas el contenido de la ISO no hay forma de decirte si es posible la seccion de la informacion y que funcione sobre todo, se requiere mas informacion en todo caso, pero de entrada tu unica solucion es el disco de doble densidad SALU2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba