como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias

Es un gran aporte esta guia q´nos das mi hermano, te agradesco porque estaba perdido en todo esto y espero orientarme mas. GRACIAS mi hermano.:vientos:
 
soi nuevo en esto de la informatica tengo unos cuantos juegos en rar y no se como pasarlos a cd y poder disfrutarlos cualkier informacion seria de gran alluda muchas gracias saludos
 

adr82

Bovino maduro
soi nuevo en esto de la informatica tengo unos cuantos juegos en rar y no se como pasarlos a cd y poder disfrutarlos cualkier informacion seria de gran alluda muchas gracias saludos
Amigo tienes que bajr el nero, y grabar un cd de datosno es dificil, y publicalos en la seccion de Juegos y emuladors, saludos!!!
 
excelente aporte, y cierto muchos no sabemos tanto de las imagenes iso, solo que tenemos que quemarlas para usarlas o tener una buena version de winrar, pero no podemos bootearlas asi, te agradesco bastante el aporte, saludos!!!
 
ME ACABAS DE AYUDAR UN CH... ESTABA APUNTO DE BORRAR UNOS ARCHIVOS PORQUE NO SABIA COMO COPIARLOS CON NERO PERO CON ESTO PARECE QUE SI SE HACE GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba