como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RKD-2012

Bovino maduro
heeeee??

Q programa me recomiendas para unir ñas partes del ISO
osea como???? unirlas? en general se fracturan por el mismo compacatdor y aqui te digo los pasos para re-unirlas, ahora si tienen numero las partes puedes intentar con el hacha o con winzip cualquiera de los dos podria ser el culpable de la ruptura :p jaja pero en general es con solo abrir el primer archivo y automaticamente se abren todos los demas sin que te des cuenta, la verdad no comprendi tu pregunta...SALU2
 
de nuevo a agradecer tu aporte men, ese ese programa para quemar iso es el mejor que he probado, pero siempre lo pierdo! jajajaja
100% testeado y recomendado aun con cdrw
 
hey viejaso me llega el programa aveces cuando descomprimis las iso no lo podia quemar por que me aprcia como datos,,, y con este prgramita ni descomprimis nada ....me llega gracias viejo
 

wikernes

Bovino adicto
Pues muchas gracias por el aporte, ya sabía quemar imágenes en Nero, pero hay algunos colegas que sugieren que varias imágenes no sean quemadas con ese programa, sino con otros y a baja velocidad, resulta bastante reconfortante que alguien se haya preocupado por postear una ayuda tan grande para la gente de por aquí.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba