COMO PUEDO TENER TV POR CABLE EN MI CASA SI NADAMAS TENGO INTERNET POR CABLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

-Don Porfirio-

Visitante
#2
Primero prueba conectando el cable directo a la tv, es decir sacalo del modem y metelo a la tv si agarra los canales ya chingaste, solo consigue un splitter de buena calidad y conectas las dos. Recuerda programar tu tele para CATV.

Pero si no jala sucede que el pedo es asi, el internet viene a una frecuencia alta y la tv a una frecuenca baja, cuando contratas solo un servicio, los tecnicos te ponen un filtro pasabandas para solo ver un rango de frecuencias, ya sea la de cable o la del inter sgeun sea el caso.

Ese filtro es un pequeño cilindro de aprox unos 10 cms de largo el cual esta colocado en el switch del poste o derivador.

Tienes que treparte y retirarlo, claro si no es que pusieron el seguro, para lo cual necesitas una llave especial para retirarlo.

Habla con un tecnico de cable y por unos 200 pesos te quitan el filtro ellos mismos.

Saludos
 
#6
Ahh pues hablale a tus amigos de cable para comentarles que quieres contratar el servicio de television por cable y agregarlo a tu servicio de internet.

No seas rata esos servicios si los pagas los disfrutas mas. Ya que tienes con quien quejarte si no te dan lo que prometen
 

atroOx

Bovino maduro
#10
..[| .†. |]..KaOsito..[| .†. |]..;8630427 dijo:
No seas rata esos servicios si los pagas los disfrutas mas. Ya que tienes con quien quejarte si no te dan lo que prometen
O puede robarselo y no quejarse, digo, para no molestar a los del servicio...
 

dok_

Bovino Milenario
#11
O puede robarselo y no quejarse, digo, para no molestar a los del servicio...
XD eso eso eso :chavo: ke kaso tiene darles lata a los pobrez luego estan en l comadre XD ademas si tienes cable cual es la diferencia entre pagar y no pagar? la tele se ve igualita no digan k hay diferencia XD
 
#12
Bua si igual las companias de cable +telefonicas +internet nos estan estafando...
Primero: Pq sin cable no ves NADA
Segundo: Pq inet deberia ser wlan libre
Tercero: Ya todo esta pago con la publicidad
Cuarto: Pq antes tenias tv por atena y un telefono en la casa con un costo bajo, ahora sumando INET+CATV+CELULARES x (cantidad de gente que viva en una casa)+TELEFONIA FIJA practicamente sos esclavo de ellos.........
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#14
La pregunta es muy clara y la respuesta también. Pagando por el servicio, o solo te hubiera gustado tener el control de la TV sin TV? O quieres un radio sin pilas? Si quieres calidad y comodidad que mejor manera que sea todo legal.

He dicho.

PD. Despertando a México.
 

Tlacatl

Bovino adicto
#15
no hay pedo que se lo robe este vato esos weyes del cable en todo mx dan paquetes bien caros que ch... piensan que tanto es tantito nomas es cuestion de que le busques en el google y hay paginas que hasta dicen como construir el filtro, suerte!!
 
#17
Naaa robatelo we esta bien.... yo le voy a quitar el filtro a mi telecable para conectar a mi modem y asi tener internet de bajada a 20mbps haha. Saludos amigo.
 
#18
a los del cable les dan como $800.00 por quincena por manejar subirse como 100 veces en la escalera cerca de cables de corriente y otros tantos peligros por ese sueldo--asi que si les ofrecen 100-200
hacen milagros ---viva mexico--- y las empresas.
 
#19
Robate el cable?? que seguira despues brothers robate un auto ? robate una casa? robate una vieja mejor seamos todos derechos y paguemos por lo que queremos queremos un mexico mejor? hagamoslo nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba