COMO PUEDO TENER TV POR CABLE EN MI CASA SI NADAMAS TENGO INTERNET POR CABLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eldejado24

Bovino maduro
#42
como amoe mexico jajajajajajajja no seas tranza compa bsca chamba y paga asi con mas gusto vas y se las recuerdas cuando falle el servicio jajajja
 
#45
MIRA AMIGO SI SOLO PAGASTE INRENET LO QUE TIENES QUE HACER ES VE A TU FERRETERIA MAS CERCANA PIDE UN DIVISOR DE SEÑAL COAXIAL O COLOQUIALMENTE SE LE DICE UNA T DE TV
Y COMPRAS LOS METROS QUE NECESITES DE CABLE COAXIAL UNOS 30 PESOS ES SUFICIENTE
Y UNOS CHUPONES 4 CHUPONES
INSTALARLOS ESTA DE PEDO CON UN CUCHILLO LOABRES Y SACAS EL COBRE AHI PONES EL CHUPON MIARA ESTE VDIEO http://www.youtube.com/watch?v=WHsdWJhfQKY

CONECTTAS EL CABLE DEL MODEM A TU T DODNE DICE IN
Y TENDRAS DOS SALIDAS QUE DICEN OUT UNO A TU TV PREFERIDA Y OTRO AL MODEM LISTO
 
#47
si hay algo que me molesta es alguien preguntando algo y en vez de darle una respuesta a lo que el o alguien pide le dan un consejo...no sean mamilas o me van decir que las peliculas que ven ,las rentan o compran los dvd originales.....hay que hueva.....lo siento camarada no tengo una solucion a tu problema pero estoy contigo....POR QUE PAGAR POR ALGO QUE LO PUEDES OBTENER GRATIS!....eso si hay que atenerse a las consecuencia,pero por mientras que pasa eso a DISFRUTAR DE BA-K.COM:chamucow:
 

LEFTY

Bovino maduro
#48
HOMBRE A MI ME COBRO 400 EL TECNICO CREO QUE ME ESTAFO, JEJEJE A LO QUE SUPE ES QUE CONECTAR EL CABLE DIRECTO NO SIRVE DE NADA PUES PONEN UN FILTRO EN EL POSTE, LA BRONCA ES QUE SI TE FALLA EL INTERNET CUANDO TE LO REVISEN SE VAN A DAR CUENTA. VALORALO TU SABES. SALUDOS
 
#52
Bien creo que lo mejor es conseguir un pinche decodificador abierto, te va a valer unos varos, pero con eso te olvidaras de pagarle mes a mes a esos cabrones, y tendras todo los canales abiertos, ahora bien escuchando los comentarios de los compas que unos dicen que te chingues la senal y otros dicen que no que trabajes que no seas rata, en fin, en mi opinion es que te lo chingues y con fundamento te voy a decir por que, yo trabaje para la empresa MVS Multivision que actualmente es Dish, primero esta empresa cuando metio la mamada de MASTV no era mas que television barata primero los weyes sus aparatos estaban bien fabricados y con la pinche demanda que hubo los cabrones les valio madre dal calidad y contrataron unos chinos y los pinches decodificadores mal hechos resistencias chuecas, un desmadre, las quejas por supuesto se incrementaron cabron, los weyes no aprendieron y lo de dish estan haciendolo igual los nuevos decodificadores tecnologia nacional pinche senal bien culera y cada ratito tienen problemas, pero lo cabron no es eso me preguntaras y eso que chingados yo tengo sky, cablecom o la chingada, el pedo esta que antes de la llegada de Dish se tramito ante la SCT un permiso y autorizacion para ver cuanto costarian los canales y precio al publico, un ejemplo el pinche cablevision en el df que tiene no se cuantos putos canales, y el precio de de mil y tantos esos mismos pinches canales Dish estaba asegurando un precio por paquete total a $ 25.00 y no es mamada yo vi el pinche oficio tan es asi que la pinche dependencia del gobierno le requirio a la empresa un chingo de informacion para comprobar que podria dar ese pinche precio, vamos el oficio casi casi le decia a dish que no mamara por que ese paquete comparado con la competencia estba por debajo en un porcentaje mayor al 95% por debajo, en fin el pedo es que la pinche SCT obligo a dish a fijar los precios que actualmente estan, vamos los pinches canales te salian en centavos, eso obligo a sky y competencia a bajar sus cuotas, es por eso que ha aquellos weyes que dicen que trabajas no saben como los estan robando con el pinche servicio que les prestan, en fin, chingatelos y consigue un deco pirata es la unica forma, por que por la red hay mamadas de antena de tv con fuga de senal, circuitos para hacer un pinche deco, bien mierda el circuito, mejor no te arriesgues y consiguelo pirata, te costara unos varos pero todos los canales tendras ahuevo.
 

xXCoUgArXx

Bovino adolescente
#53
para ke pagar si me lo puedo chingar jajaja pinche bola de noobs jajajaja pagan a lo pendejo por servicios ke hasta anonymous mexico da como hacerlos jajajaja pinche gobierno ke se meta el dedo por el cul......... jajaja p u t o s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba