como puedo aumentar más rapido mi ki ?

Benjacrew07

Bovino Milenario
#64
jajajajajajaja no mams xD

ps has como yo hice y me funciono asta aora me puedo transformar
en supersayayin
si qieres saver como buscam en la casa de bulma ^^
 
#67
no tengo buenas experiencias con la meditacion, mi mejor amigo se metio a meditar y acabo loco, y no es choro, lo internaron en el psiquiatrico y apenas salio aun sigue muy muy mal, sinceramente meditar se me hace algo que buscan las personas que se creen poco en la vida, por eso buscan "ese algo" "felicidad" o sentirse como si fueran piedras que nada les afecta, el pedo de esas cosas es que quiza ahorita estes muy metido en la meditacion pero cuando tengas 40 años te vas a dar cuenta que ya se te fue la vida y que hiciste? ni madres te das cuenta que eres un fracasado y te mueres intentando llegar "al nirvana".

Me gusta pensar que eso que buscan, esa "invulnerabilidad" los hace las personas mas vulnerables y carentes de valor, valor tienen las personas que viven la vida todos los dias, las que sienten miedo, las que sienten alegria, enojo, poder y todas las demas sensaciones, las que se enfrentan al dia a dia sin saber lo que va a pasar pero aun asi se avientan.

Sobre lo del "ki" yo digo que es las ganas que tienes de ser mejor, por ejemplo cuando estas en el gimnasio y te estas partiendo la madre en las pesas y no puedes hacer una mas, por dentro te dices "vas a dejar vencerte cabron"? y entonces gritas espartanamente y sacas todo lo que te queda, no se me hace algo que puedas lograr con la meditacion, tengo amigos que hacen faquirismo y no hacen meditacion para partir piedras o que se las partan en el lomo con un mazo, simplemente se aguantan como los machos, como rocky "no duele".
 

alucardo

Bovino adicto
#76
eso solo te lo puede enseñar el supremo cañosama y tienes k morir primero y luego revivir :D jajaja o tmb puedes aprender karate por videos tutoriales ;)
 
Arriba