como puedo aumentar más rapido mi ki ?

#1
Antes de que empiecen a opinar les dejo la explicación

El ki es la energia espiritual fisica a cual la persona la controla por medio de la meditacion y la respiracion pero eso se consigue por medio de las experiencia de pelea el qui es como estado emocinal de alguien cuando una persona esta tranquila su poder es normal pero cuando se enfurese desata mas fuerza por que el cerebro habilita musculos y el corazon late mas rapido solamente ay que usar el enojo anuestra voluntad para alcansar el qui

posiblemente algunos no crean en esto y otros al contrario (creen hasta lo que ven en dibujos animados!) pero la verdad es que la meditación de esta forma pone mas en contacto con la naturaleza y aprendes a conocerte mas a ti mismo..
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#3
Creo, de acuerdo a la experiencia, que el KI como tal no se puede expandir pues como ser espiritual estas cargado de energía. Siguiendo esa línea, la energía de acuerdo a la física no se crea ni se destruye, sólo se modifica.

Incluso se dice que si te cortas el cabello pierdes parte de tu KI, aunque sólo una parte insignificante (una especie de analogía hacia Sansón).

Pero que yo sepa, no se puede expandir de la nada. Necesitas bastante entrenamiento y meditación sobre todo para que encuentres tu centro.(no es albur)

Salu2
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#5
Que padre comadre


Tu lo acabas de comentar como hacerlo ¬¬


forodekinesis.foroespana.com/t56-que-es-el-ki

Aunque igual este del link esta algo pasado.
 

hakatri

Bovino adicto
#7
Ya lo dijiste, meditacion y entrenamiento, lo de concentrarte en un punto sirve, concentrate en el centro de la frente y el centro de la nuca


O puedes ir a la camara del tiempo :chommy:
 
#9
Aprende a ejecutar el "Golpe de Kaioh" o Kaioh-Ken para los compas.


Naaa,ya fuera de guasa, se supone que en cada golpe se debe de liberar tu energia,es por eso que se grita al momento de efectuarlo.
 
#10
pide a la tierra te regale un poco de energia y ya.
Pues igual y si la genkidama es una buena alternativa, pero si lo que quieres es aumentar tu ki de volada yo te sugiero el kaio-ken. O ya de plano busca algo que te haga enojar para que puedas expulsar todo tu poder :bakayin:
Ahora que si lo del ki no te funciona, siempre puedes recurrir al uso de otras energías como la cosmoenergía o la energía espiritual (o demoníaca, según el caso)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#12
Antes de que empiecen a opinar les dejo la explicación

El ki es la energia espiritual fisica a cual la persona la controla por medio de la meditacion y la respiracion pero eso se consigue por medio de las experiencia de pelea el qui es como estado emocinal de alguien cuando una persona esta tranquila su poder es normal pero cuando se enfurese desata mas fuerza por que el cerebro habilita musculos y el corazon late mas rapido solamente ay que usar el enojo anuestra voluntad para alcansar el qui
El enojo puede ser perjudicial en situaciones de alto estrés, si bien nos mantiene alertas, un exceso de furia puede llevarnos a tomar desiciones equivocadas y precipitadas, la furia no te da más fuerza, sino que desata una serie de procesos químicos y hormonales, que hacen que el cuerpo soporte mejor el dolor y que la persona esté más alerta(el cuerpo segrega sustancias como la dopamina y la adrenalina), la persona se siente con más fuerza y energía. En una "experiencia de pelea", lo mejor es mantenerse alerta, concentrado, y calmado hasta donde se pueda, esto se logra con años de disciplina, entrenamiento y alimentación balanceada.
Por otro lado, eso se llama "chi", es un concepto filosófico chino, y se refiere a la energía que mantiene a los seres vivos, una fuerza vital, no tiene que ver con "pelear", porque las plantas nisiquiera pueden pelear, y se supone que tienen chi.
posiblemente algunos no crean en esto y otros al contrario (creen hasta lo que ven en dibujos animados!) pero la verdad es que la meditación de esta forma pone mas en contacto con la naturaleza y aprendes a conocerte mas a ti mismo..
Pues yo pienso que has visto demasiado anime, si quieres aprender de verdad como funciona el cuerpo, mejor ponte a ver buenos documentales del cuerpo humano...
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#17
Pues sientate a meditar y luego pujas nomas no te vayas a ca......ar!!!!!!!XD

Nel, hazle caso al Ayrton senna ese wey es el que lleva la respuesta mas cuerda de todas las que lei!!!!!!

saludos!!
 
#18
cuando cruces un puente peatonal tirate de cabeza, solo asi podras concentrar tu ki de un solo golpe e ira directo a tu cuerpo, lo sentiras fuerte y muy potente, pero solo por un momento, enjoy it !!!!
 

HAZE

Bovino adicto
#19
pide prestada la energia de todos los seres vivos del planeta

y o si no te sirve....


come semillas del hermitaño
xD
 
Arriba