como puedo aumentar más rapido mi ki ?

B

Bennu71

Visitante
#21
Ve los Documentales llamados la ciencia del combate ahí te dan una explicación de que sustancias desprende el cuerpo y como acuta el sistema nervisos en una situación de peligro o combate cuerpo a cuerpo, asi como la forma correcta para concentrar la fuerza de tu cuerpo en un punto y golpear, esto no tiene nada de fantasia solo se aplica la física.
 
#24
para hacer mas grande tu ki solo basta oprimir la tecla bloq mayús y despues... KI viste? se hizo mas grande.

no ya en serio, chido tema yo crei ke eso no existia.
 

Razbelf

Bovino adicto
#25
pelea copntra freezer o cell hasta que te dejen bien madreado...
recuerda que los sayayin se vuelven mas fuertes cuando estan cerca de la muerte
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#29
buen dato. lo intentare aver si no me da un inche paro cardiaco xD.. jajajaja
na no cierto. buena nota man. pero esplica mas. o pon mas. cosas interesantes,
 

XELA

Bovino maduro
#31
Es el Chi Solo Aclaro

Pues Carnal no es ki es Chi !!! y Como dijo una Vez un Muy Sabio Amigo mio Despues de Ver la Pelicula de Arahan (Muy Buena Por Cierto); y Cito

"Para Combertirte en Orochi, Tienes que Saber Tocar el Tololochi Mientras Comes Toluachi, Para Asi Poder Aumentar tu Chi!"

MMM! O Bueno en su Defecto Habientate unos :mota: :mota: :mota: y Asi no solo se Elebara tu Chi Por Que va por Etapas:

1.- Viene la Elebacion Primaria :tapabakas:
2.- Viene el Aumento de Chi :bakayin:
3.- Viene el Sentido de Vuelo Aumentado de la Realidad:supercow:
4.- Viene el Vuelo Secundario o ( Sobredosis ) :angel:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#35
Es un error desde el momento que quieres 'aumentarlo' más rápido, primero se debe aprender a caminar antes que correr, y el KI no es algo que defina estatus o fuerza en sí, es algo que está en todos lados y todos tenemos, se desarrolla con espiritualidad, concenración, preparación, disciplina, entrega.
Efectivamente la meditación es de mucha ayuda, aunque el llevar una buen alimentación, entrenamiento, equilibrio en la vida, y entrega, es como trabajmos en nuestro KI.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#37
Pues Carnal no es ki es Chi !!! y Como dijo ...
Estás en un error, éso depende de la región donde lo aprendes, o como aplica a éste caso, a como te lo instruya tu Sensei, en Japón se dice Ki, y en China Chi, aunque en escencia la pronunciación es parecida e igual la encontramos como Qi en algunas regiones y anglicismos
 
Arriba