como puedo aumentar más rapido mi ki ?

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#43
Concentración y meditación, y me parece que la filosofia Zen te ayuda a manejar tu ki o chi , como le quieras decir.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
I

Itaa

Visitante
#53
grita asi bn fuerte
casi como cuando andas estriñido
jaja
y despues le pides energia a todo el universo
y asi ases una henkidama y destruyes a Freazer en este caso
Felipe Calderon xD
 

umbra69

Bovino maduro
#57
bueno antes que nada tienes que depositar 500mil pesos a mi cuenta(ahi te la paso por mp)luego tienes que rellenar un formulario la hoja verde es la copia es para ti,de ahi tienes que ir al ayuntamiento y pedir un permiso por expansion de bienes (osea tu ki,es para este permiso que se utilizara el dinero)ahi viene la parte espiritual tienes que tener mucha paciencia y concentracion para esperar a que lleven el permiso a firmar por el mismisimo gober que tardara un buen no se tal vez uno o dos años pero pra poder agilizar el movimiento ps entrale con 200mil mas(obvio a mi cuenta )ya que hayan dado la respuesta pasas ami oficina(direciion que se te mandara despues de haber hecho depositos y que lleves el permiso firmado)entonces iniciamos con tu amento de KI es un trabajo duro serio y efectivo solo sigue esoso sencillos paso y seras todo un guerrero(eso si nunca deberas de usar tu poder eso va encontra de las leyes de la humanidad ya que si caes en malas manos puedes ser usado como arma letal)
bueno te envio el numero de cuenta y espero puedas depositar hoy que es navidad para agilizar el tramite.
saludos y feliz navidad
 

fisklwow

Bovino maduro
#58
pues la vez pasada que aumente mi ki, destrui mi casa te recomiendo que no lo hagas, no te bayan a detectar aliens afeminados como freezer y vengan a destruir la tierra.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#59
No se lo digan! Planea hacer una Henki dama y someternos a todos!

Hagan lo que hagan no levanten las manos :eolo:
P:eek: Debiste fumar granola pasada.
 
#60
jajajajajajjajajajjajajajajajajaja ptm te traumastes con goku, que crees tengo por ahy un librito pa entrenar y convertirse en sayajin XD lo quieres lo subo ?
 
Arriba