Como Preparar Agua Loca Wooooooooo!!!

ingmaoshingown

Bovino de la familia
ahora si carnales no les pude dar la receta la vez pasada el pepto bismol y el chocomilazo son la misma chingadera, solo se diferencian por el color proporcionado por el refresco empleado:

ingredientes:

1 lata de la lechera
1 coca cola de 2.5 lt.
1 litro de aguardiente de caña.
hielo al gusto

modo de preparacion:

1. tomen la lata de la lechera y vacienla en una jarra de 5 litros(es de a webo se tiene que mesclar todo de un solo madrazo)
2. una ves hecho esto procedan a hacerle un agujero en la taparrosca al embase de refresco sin abrirlo, zaz, hecho esto, pueden enjuagar la lata de la lechera con aguardiente para aprovechar todo su contenido
3. agreguen el litro completo de agardiente a la jarra.
4. la botella de coca cola la deben de poner boca abajo en la sobre la jarra(recuerden que tiene un hoyo en la tapa) y batanla vigorosamente, aprovechando la presion del gas para que se mesclen los componentes,abusados, deben de realizar este paso al pie de la letra porque si no la bebida se separa y no queremos estar agitandola cada vez que te vas a servir.

tomensela con hielo al gusto....
listo putos ahi ta si tienen algun reclamo les dejo mi correo contestenme aca por favor julianalbertocordova@hotmail.com

esta bebida es altamente empedante, por lo que se recomienda para doblegar la voluntad de las feminas,hacer mas llevaderas las penas de amor, hechar desmadre con la flota.

haaaaaa, se me olvidaba
ese es el chocomilazo, pero si quieren un pepto bismol, solo necesitan reemplazar la coca cola por refresco de fresa, como por ejemplo una fanta.

zaz ahi ta la pinche receta y esta facilicima de realizar.
Un companero de la escuela preparo un famoso pepto bismol, vi que uso hielos, una lata de carnation, aguardiente y fresas. En verdad sabe a todo dar y con eso empedamos a un cuate que no tomaba... saludos al Teco de chupiicsa. :poleo:
 
Son tan efectivas las aguas locas.... hasta más economicas y pegadoras que las chelas!!!! Siempre y cuando uses pura fina marca como oso negro.
Gracias que ya no soy estudihambre y ya puedo pistear más fino jejeje, pero las pedas guerreras en su época fueron la onda!!!
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
no, pos las aventuras estaban chidas, pero ya me pongo pedo con el vino que le queda a la ostia, por eso le pido al sacerdote, que no la remoje, seria por andar tomando tanta mamada de esas?
una ves hicimos una con bebidas de lo que quedaba desde cerveza hasta vino tinto, charanda, tequila, hasta sidra y amanecimos dormidos con un chingo de frio porque nadie podia pararse a alimentar la fogata, hasta las guitarras se pandearon gacho. SALUD !!
 

mane64bits

Bovino maduro
akel brebaje tan magico...

:ebrio:esta es la buena receta, el presupuesto que hemos usado ha sido de unos 120 pesitos, con eso unos 15 weyes salieron/salian/salen/...sigen saliendo hehe a gatas:histerica:, peeerooo bien pedotes,digamos que el agua te cuesta unos 30 pesos o menos,los sobres de agua, cuestan como 3.50$ cada uno,se usan unos 10=35$,el kilo de azucar unos 11$,y el litro y medio de VIVAVILLA o JALPEÑO...estos los encuentran en los oxxos, la verdad esque pueden ponerle tambien alcohol del 96, y sabe riko:D ahhh, y nosotros le disolviamos un blister de cafiaspirinas,(10) y con 1 litro y medio yo ya no me paraba hehe, asi que pruebenla,lo bueno esque ya no tomo de eso,:ebrio:la tome unas 7 veces, de naranja,limon,piña,horchata,son los sabores basico haha, asi que a disfrutar, yo la recomiendo:vientos:
 

Everaldo

Bovino maduro
tssss buenisimo!!!

mis peores pedas han sido con agua loca hahaha xD

especialmente la del verano pasado en la playa con mis amigos.. no sé cuantos vasos de agua loca me bebí (era de naranja nuestra "agüita").. pero me moría.. reviví.. volví a morir... y reviví para irme a la playa a eso de las 7 am a desayunar para curarmela xD

gracias por la receta! a mucha gente le va a servir re sabrosón
 

rfmx

Bovino adicto
jajajajaja esto se ve bueno para esos dias en ke no hay presupuesto jajajaja
ps aver que dia se pone en practica
 
Arriba